Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Jorge dispone de 22 oportunidades de empleo

Empleo Grupo Jorge Personal3

La productora y distribuidora de carnes Grupo Jorge dispone de 22 ofertas de empleo comenzando el año. Los contratados ejecutarán funciones de manera inmediata y tendrán formación relacionada a las actividades a ejercer.

Recibirán sueldos mensuales atractivos, que incluirán gratificaciones extras por trabajar días festivos, fines de semana. Asimismo, obtendrán plus de nocturnidad, turnicidad, más las primas por productividad, profesionalización y antigüedad.

“Obtener un empleo en el Grupo Jorge este nuevo año es posible. Envía tu CV”

Otras aportaciones socioeconómicas que ofrece el Grupo Jorge

Los empleados del Grupo Jorge recibirán múltiples beneficios como seguro médico, con cobertura de hospitalización. En caso de presentar discapacidad temporal o total, el personal de RRHH pagará el sueldo base, sin complementos, mientras presente el reposo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

De la misma manera, los empleados de dicha empresa podrán solicitar préstamos o ayudas financieras para continuar estudios, para pagar tratamientos médicos, comprar, alquilar o reparar la vivienda o coches, etc.

Una vez que tengan el año ejerciendo funciones en la empresa tendrán la posibilidad de solicitar las vacaciones y serán incorporados a los planes de jubilación.

 Plazas vacantes del Grupo Jorge

Con más de 100 años de experiencia en el sector de producción y comercialización de carne porcina en España, el Grupo Jorge posee cantidades superiores a los 3.500 trabajadores. Sus empresas filiales son Rivasam, PPS, Primacarne, Campodulce.

Entre los cargos que solicita se mencionan a continuación:

  • Electricista industrial – Lleida
  • Técnico de seguridad alimentaria – Zaragoza
  • Peón de Granja– Zaragoza
  • Frigorista – Lleida
  • Personal Administrativo – Zaragoza
  • Técnico de producto – Lleida

 ¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Jorge?  

Desde https://portalempleado.jorgesl.com/ crea tu sesión para encontrar las ofertas de empleo disponibles. En https://jorgesl.com/es/trabaja-en-gj, podrás registrarte y conocerás el resto de los procedimientos para participar en las evaluaciones de selección. Igualmente, muestra estos requisitos y exigencias:

  • Graduado en primaria, secundaria obligatoria, profesional, con carrera relacionada al cargo a solicitar y el respectivo certificado de aprobación
  • Trabajos previos semejantes al cargo a solicitar y con experiencia en el área de ventas
  • Vivir en áreas cercanas al lugar dónde se necesite al empleado
  • Licencia para manejo de alimentos actualizada

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.