Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Inditex oferta nuevas vacantes de empleo

Grupo Inditex

Esta asociación de marcas incluye Pull&Bear, Zara, MASSIMO Dutti, Zara Home, Stradivarius, Bershka,  Uterqüe,y Oysho, se mantiene en la búsqueda de personal para cubrir parte la plantilla en Barcelona, Madrid, Tarragona, Sevilla, Girona, Tenerife. Los cargos son para el área de oficina y logística.

ENVIAR CV A INDITEX

Entre los 50 cargos disponibles por este Grupo Inditex están los vendedores, atención al cliente, jefe de tienda, diseñador, becarios, técnicos, cajeros, administradores, almacenista. También, el personal para RRHH, operarios logísticos, Omnichannel Specialist y E- commerce Chief Technology Officer.

Parte de este personal cubrirá las campañas de Black Friday, Navidades y los días de rebajas. El personal cubrirá jornadas completas, en el caso de los encargados de tiendas trabajarán 40 horas semanales. Mientras que los vendedores, merchandiser estarán entre 24 o 30, dependiendo de la tienda.

Las personas interesadas en los empleos disponibles pueden revisar la página web de esta empresa o de sus marcas filiales (INFORMACIÓN DE CÓMO ENVIAR EL CV A INDITEX). En ellas conseguirán toda la información relacionada a los requerimientos y funciones de cada una de las vacantes.

Por su parte, Inditex tiene una nómina de más de 170 mil empleados distribuidos en varias de las sucursales de diversas partes del mundo. Además, ofrece ayuda en materia de derechos sociales y respeto al ambiente, mediante sus colaboradores.

De la misma manera, posee tiendas en 20 países en los que proporciona empleo en el área de venta, mercadeo, administración, entre otros. Igualmente, brinda capacitación a sus empleados, para que tengan el conocimiento necesario al momento de ejercer algún puesto dentro de la compañía.

Trabaja con 43 naciones que los provee de productos y materias primas. 57% de sus fabricantes se encuentran en España, Turquía, Portugal y Marruecos. Emplea ayuda de las casas de estudio y laboratorios para lograr los estándares de fabricación de los productos que comercializa.