Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Iman oferta más de 800 cargos para sus nueva sedes

Empleo Grupo Iman Facilitadores

El grupo IMAN especializada en dar respuesta a los clientes en el área de Recursos Humanos, Outsourcing y otras facilidades en servicios amplía su mercado en España, Alemania, Francia y Portugal. Requiere ampliar su nómina en esos países y ofrece 800 empleos en varias áreas.

El Grupo IMAN que tiene más de 25 años en el mercado, garantiza trabajos temporales mediante agencias de colocación, brinda  capacitación al personal. Los ubica en empleos relacionados a la seguridad, limpieza, mantenimiento, elaboran tares administrativas, entre otras.

Enviar Currículum grupo Iman

Además, posee más de 94 sedes en España, tiene más de 3700 clientes a quienes les ofrecen diversos servicios. Ha logrado generar montos superiores a 355 millones de euros solo en el 2018. Siempre se mantiene en la búsqueda de personal especializado

Las personas que estén interesadas en los cargos disponibles tienen la oportunidad de revisar el portal de esta empresa, leer los requisitos, funciones y salarios. Además, podrán consignar sus CV desde allí y esperar que el personal encargado los llame para que participen en las pruebas de selección.

Entre las especializaciones de los servicios que ofrece el Grupo IMAN se relacionan a la alimentación, hostelería, transporte y logística. Igualmente, ofrece excelentes oportunidades de empleo a personas con diferentes tipos de discapacidades.

Brindan asesoría legal sobre los procedimientos que tienen que realizar las personas con algún tipo de limitación física o mental para conseguir empleo. Efectúan los tramites necesarios para que puedan obtener los respectivos permisos, certificados y  puedan ser contratados.

En cuanto a la capacitación ofrece cursos teórico prácticos sobre prevención y solución de problemas empresariales, para que el personal obtenga las herramientas necesarias para solventar cualquier inconveniente. Asimismo, los talleres pueden ser presenciales o vía online.

Podrán desarrollar habilidades en el área de logística, producción y prevención de riesgos en el empleo. Mejorarán el idioma, elaborarán análisis, gestionarán sus propias ideas para realizar proyectos emprendedores que les permita crecer como profesionales y empresarios particulares.