Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Eulen selecciona 70 auxiliares de ayuda a domicilio

Ayuda A Domicilio Trabajo

Grupo Eulen está seleccionando 70 personas para ejercer tareas de auxiliar de ayuda a domicilio en distintas localidades de Sevilla y Cádiz.

Enviar curriculum Eulen

Si tu vocación está enfocada en el servicio a personas con dependencia o a la ayuda social este empleo te permitirá desarrollar tu pasión y tus virtudes laborales.

Funciones

Las funciones a realizar serán la atención directa a personas con dependencia en sus domicilios. AL mismo tiempo se requiere su ayuda y colaboración para todas las necesidades que requieran en los distintos ámbitos de la vida diaria: realizar la compra, aseo, ayuda al transporte, acompañamiento médico etc.

Contrato

Se ofrecen contratos temporales. Las jornadas de trabajo serán de tipo parcial de mañana o de tarde. Esta jornada se desarrollará de lunes a domingo con los descansos pertinentes.

Requisitos y vacantes

Los perfiles buscados son personas con formación sociosanitaria. La titulación que deben aportar los candidatos es la de grado medio en auxiliar de enfermería o equivalente o bien tener un certificado profesional de atención en domicilios.

Es  necesario que tengas cierta experiencia previa en la atención y el cuidado de personas. También se solicita que residas en la provincia donde se realiza la oferta de empleo.

Si te interesa esta oferta de empleo te dejamos a continuación los lugares y el número de vacantes de cada localidad. Para acceder a más información e inscribirte sólo tienes que hacer clic en el nombre del lugar de las vacantes.