Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo EULEN selecciona 50 mozos de almacén para campaña de Navidad

Grupo Eulen P Externa
La empresa de servicios a otras empresas, Grupo EULEN, ha lanzado una interesante oferta para mozos de carga y descarga de cara a afrontar las próximas fechas navideñas.

Esta oferta de empleo es para desarrollar las funciones de mozo de almacén en un reconocido centro logístico de Paterna.

Además, en este artículo, te informaremos de cómo acceder a otras 185 ofertas disponibles del Grupo EULEN.

Si buscas un empleo para esta Navidad no dejes pasar esta oportunidad de Grupo EULEN.

Enviar curriculum Eulen

Tabla de Contenidos

    Requisitos para los mozos de carga-descarga

    Grupo EULEN pide a los candidatos poseer el título de ESO y tener al menos una experiencia mínima de dos años en un puesto similar.

    No es necesario que residas en Paterna, donde se localiza la oferta de empleo por lo cual sería necesario que dispusieras de vehículo propio.

    Grupo EULEN exige la incorporación inmediata, tener disponibilidad horaria completa y buenas aptitudes físicas para la carga y la descarga manual y buena tolerancia al estrés.

    Funciones a realizar

    Las funciones sería la de cargar-descargar y clasificar paquetería en una reconocida empresa de Paterna durante la campaña de Navidad.

    Al mismo tiempo se exige orden y limpieza en el puesto de trabajo y realizar otras tareas afines al puesto otorgado.

    Comprometidos con la igualdad de oportunidades, Grupo EULEN ofrece estos puestos también para personas con discapacidad.

    Ofertas de empleo de Grupo EULEN

    Todos los detalles de esta oportunidad de empleo de Grupo EULEN están aquí, donde además puedes inscribirte directamente.

    Las más de 180 ofertas de empleo disponibles de Grupo EULEN, para todo tipo de perfiles las puedes ver a través de este enlace.

    Si prefieres optar a futuras ofertas de empleo de Grupo EULEN, envía tu currículum a la empresa.