Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo EULEN oferta más de 110 nuevas oportunidades de empleo

Empleo Grupo Eulen

Grupo EULEN, empresa dedicada al sector de los servicios y enfocada a realizar distintos servicios generales a otras empresas e instituciones públicas ha renovado sus ofertas de empleo y ha lanzado más de 110 nuevas oportunidades de empleo para apoyar y reforzar a distintas ramas del sector terciario.

Grupo EULEN se dedica a realizar servicios de limpieza y jardinería, limpieza de instalaciones en general, mantenimiento de equipos, apoyo logístico a otras empresas, asesoría en materia medioambiental, seguridad de edificios y otras muchas actividades.

Esto implica que sus ofertas de empleo son muy variopintas y dentro de Grupo EULEN caben multitud de perfiles como el tuyo. Por ello, no desistas en tu búsqueda de empleo y mira las oportunidades que ofrece Grupo EULEN.

Enviar curriculum Eulen

Grupo EULEN selecciona distintos perfiles

Como te avanzamos, en Grupo EULEN caben gran cantidad de perfiles ya que las posibilidades y la orientación de la empresa abarcan muchas ramas dentro del sector servicios.

Jardineros, personal de almacén, personal de limpieza, profesionales de recursos humanos, comerciales, administrativos, promotores de venta, operarios industriales, técnicos de educación, animadores y monitores culturales, camareros de pisos, enfermeros, etc., son sólo una pequeña parte de las ofertas de empleo que se promocionan desde Grupo EULEN.

Además, Grupo EULEN  ofrece empleos en exclusiva para personas diagnosticadas con algún tipo de discapacidad con lo que muestra su alto grado de compromiso con la integración de las personas independientemente de su condición y con la igualdad de oportunidades.

Ofertas de empleo de Grupo EULEN

Para acceder e inscribirte a las ofertas de empleo de Grupo EULEN no tienes más que pinchar ene este enlace y elegir la oferta que te interese para enviar tu candidatura.

Otra forma de emplearte en Grupo EULEN es enviar tu currículum a la empresa y estar a la espera de que contacten contigo.