Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Eulen oferta 15 empleos de limpieza

Limpieza Hospitales Trabajo

Si tienes experiencia en el sector de la limpieza y quieres desarrollar tus cualidades en este sector Grupo Eulen ha lanzado una atractiva oferta de empleo.

Enviar curriculum Eulen

La oferta de Grupo Eulen consiste en 15 empleos para su división de limpieza en la localidad de Bergondo, A Coruña y alrededores.

Requisitos necesarios

La empresa busca personas que al menos hayan tenido un año de experiencia como limpiadores. En este sentido necesitan un perfil de persona profesional y responsable para hacer las labores de limpieza común.

Grupo Eulen requiere que el candidato a la oferta tenga disponibilidad de incorporarse de forma inmediata a la empresa. Así mismo, prefiere que el candidato resida en Bergondo o próximo a este lugar.

Funciones de trabajo

Las tareas que el candidato debe realizar en el puesto de trabajo son la de limpieza de superficies e instalaciones. También la limpieza del mobiliario y de las zonas comunes de los centros a los que se le destine.

Oferta de empleo

Grupo Eulen concreta la oferta con un contrato inicial eventual con posibilidades de convertirse en contrato de mayor duración.

El horario será de lunes a viernes en jornada de mañana.

Del mismo modo, el candidato quedaría integrado en el Grupo Eulen con un salario según determina el convenio colectivo de limpieza.

Si crees que cumples los requisitos exigidos y la oferta de empleo te resulta atractiva, puedes acceder a la información e inscripción aquí.

Si por el contrario no encajas en el perfil que Grupo Eulen necesita pero quieres acceder a sus ofertas de empleo, envía tu currículum desde este enlace.