Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Disa oferta nuevas plazas de trabajo

Empleo Pisa Bomba Externa

El Grupo Disa está ofertando nuevas plazas para trabajar en sus áreas de actividad de estaciones de servicios, naviera, deportes y comercial, en zonas como Palmas de Gran Canaria, San Cugat de Sesgarrigues, Vitoria, Valladolid, Santa Cruz de Tenerife.

Los perfiles requieren de experiencia, estar residenciado en la localidad o en las cercanías y formaciones básicas y avanzadas en ciertas áreas, de acuerdo al cargo al que se opta.

Enviar curriculum Disa Gas

 

Vacantes en Grupo Disa

Las ofertas de empleo para Estaciones de Servicio son:

  • Expendedor – Vendedor (Valladolid, San Cugat de Sesgarrigues, Vitoria, Fuerteventura, Bernavente)

Poseer carnet de manipulación de alimentos, formación básica en Prevención de Riesgos Laborales, Formación académica EGB / ESO

Entre los empleos en el área de Naviera se encuentran:

  • Marinero de Puente (Santa Cruz de Tenerife)

Se requiere de tarjeta profesional de Marinero de Puente, formación básica en seguridad, certificado médico en vigor, formación avanzada en operaciones de carga en quimiqueros y en petroleros

  • Engrasador (Santa Cruz de Tenerife)

Tarjeta profesional de Marinero de Máquinas, formación básica PRL, operaciones de carga en petroleros y quimiqueros

  • Calderero (Santa Cruz de Tenerife)

Requisitos iguales al cargo precedente

  • Jefe de Máquina (Santa Cruz de Tenerife)

Jefe de Máquinas MM, formación avanzada en extinción de incendios y operaciones en petroleros y quimcos

En el área de Deportes se requiere personal para: Monitor Fitness; Monitor Raqueta; Monitos de Piscina y Socorrista; Técnico de Mantenimiento; Fisioterapeuta; Auxiliar Administrativo; Coordinador Deportivo. En el área Comercial se necesitan Camareros. Todos en Palmas de Gran Canaria.

Inscribirse a las ofertas

Si está interesado en trabajar en DISA, en estas u otras de las ofertas que tiene el Grupo Disa, debes ingresar a su página web, revisar las vacantes en detalle y los requisitos exigidos. En este portal podrás hacer tu inscripción para el puesto de tu preferencia y acorde a tu perfil.