Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Cortefiel solicita vendedores, encargados de tienda en Madrid y otras localidades

Empleo Cortefiel Tiendas Personal
El consorcio de venta de ropa de moda Grupo Cortefiel busca nuevos profesionales para sus tiendas en España, para inicios de marzo. El personal tendrá la posibilidad de optar a realizar funciones de teletrabajo.

Enviar curriculum Cortefiel

 

 “Conoce los procedimientos para enviar el currículum y postulate”.

Tabla de Contenidos

    Otros beneficios que ofrece el Grupo Cortefiel

    Son diversas las ventajas que otorga el Grupo Cortefiel a sus empleados como la entrega de dos prendas de vestir por temporada, que incluirán 2 pantalones y camisas, las cuales deberán entregar en lo que finalice la contratación. También, tendrán seguro médico de amplia cobertura.

    La empresa ofrecerá apoyo económico en caso de pagar por tratamientos médicos, adquisición, reparación, alquiler de vivienda o coche.  Además, los trabajadores podrán solicitar las vacaciones y serán canceladas una vez que tengan un año de funcionamiento.

    Plazas disponibles del Grupo Cortefiel

    145,8 millones de € es el EBITDA que registra el Grupo Cortefiel para el año 2021 y posee 1.500 comercios en 56 naciones, más de 800 tiendas en España. Actualmente, tiene más de 10.000 empleados y requieren del siguiente personal en las siguientes áreas:

    • Segundo encargado de tienda (Tortosa)
    • Director de tienda (Lugo)
    • Vendedores (Valencia-Madrid)
    • Corporate Logist Manager (Madrid)
    • Ayudante de compras (Madrid)

    ¿Cómo conseguir empleo en el Grupo Cortefiel?

    Para inscribirse en las ofertas de empleo que ofrece el Grupo Cortefiel es necesario revisar su portal https://empleo.tendam.es/tiendas. Allí encontrarán las herramientas que servirán para ser parte del equipo de trabajo. Ten a mano los siguientes requisitos al momento de postularte:

    • El personal debe tener estudios de secundaria obligatoria con el certificado de aprobación y poseer conocimientos en el área textil
    • Trabajos anteriores relacionados al cargo a solicitar, con experiencia en el trato con el cliente y gestión de equipos
    • Es necesario tener disponibilidad horaria para asumir cargos de forma inmediata