Grupo Correos Express oferta 19 vacantes para sus oficinas y almacenes  

Grupo Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E., dispone de 19 puestos de empleo en sus almacenes y oficinas. Los aspirantes suscribirán contratos indefinidos, de prácticas, en jornada completa y horarios rotativos.

En este sentido, se disponen de 9 puestos para mozos de almacén, 8 auxiliares operarios y 2 becarios. El plazo de inscripción para dichas vacantes es hasta el 28 de febrero. Para los cargos de carretillero/a y Back Office  el tiempo para postularse culmina el 21 de enero del año en curso.

 

Complementos contractuales del Grupo Correos

El personal solicitado por el Grupo de Correos tiene asignada remuneraciones salariales de 15.120 a 16.000 Є/anuales para los Back Office. Los carretilleros estarán entre 18.000 a 19.000 Є/anuales, los mozos entre 21.000 a 23.000 Є/anuales, mientras que los becarios perciben 600 Є/mensual.

A estos importes se adicionan pluses por concepto de productividad, cumplimiento de objetivos, permanencia, antigüedad. También, se garantiza un seguro contra accidentes y de servicio médico, ascensos y promociones, entre otros.

 Posiciones disponibles en el Grupo Correos

Esta convocatoria se presenta en los municipios Saint Boi y Santa Perpetua de la provincia de Barcelona y otras dependencias como se describe seguidamente:

 

Madrid

  • Becarios para prácticas formativas

Castilla y León

  • Carretillero/a

Huesca

  • Back Office

 Apúntate para incorporarte al Grupo Correos

Para registrarte en los cargos del Grupo Correos accede a su plataforma de empleo web, allí visualizarás los hipervínculos de las bolsas de trabajo; asimismo,  las bases de la convocatoria y todos los detalles para participar en las evaluaciones y selección de personal.

Requisitos para ser parte de la plantilla del Grupo Correos

Los participantes en el proceso de contratación en cualquiera de las vacantes ofertadas deberán reunir las cualificaciones y mostrar la siguiente documentación:

  • Credenciales de estudios finalizados en ESO, EGB, o FPI homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, titulaciones universitarias, técnica (según el cargo).
  • Estar cursando estudios de Ingeniería industrial, mecánica o electrónica, ADE, Comercio y Relaciones Internacionales, Derecho, RRLL, Informática, Telecomunicaciones (para las prácticas profesionales)
  • Experiencia comprobada de 3 meses en las funciones del cargo
  • Inglés nivel B1(acreditación europea)
Botón volver arriba