Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Cofares ofrece variados puestos de trabajo

empleo cofares

El grupo Cofares, cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios líder en la distribución en el territorio español, se encuentra en expansión y ofrece variados puestos de trabajo.

Se trata de una corporación de capital 100% farmacéutico que está en la búsqueda permanente de profesionales en las áreas de Almacenaje y Distribución, Técnico Farmacéutico, Logística y Comercial, Marketing, así como perfiles en sectores de recursos humanos, finanzas y de administración.

Es así como buscan un operario de almacén en sus instalaciones de Sant Boi de Llobregat para la recepción y chequeo de mercancía, labores de reposición y preparación y verificación de pedidos.

Paso a paso para enviar el currículum vitae al grupo Cofares

Igualmente, para Madrid Cofares requiere un Controller Senior que se haga responsable de preparar el presupuesto anual, determinar los objetivos del área y detectar desviaciones o hacer los ajustes que se necesiten. Para este cargo se exigen más de 5 años de experiencia.

Entretanto, para Valencia la empresa solicita un Delegado Comercial de farmacia que deberá responsabilizarse de la comercialización de los productos y servicios a las oficinas, gestionar la cartera de clientes y realizar labores de consultoría y asesoría en el punto de venta de los productos y servicios.

Otro de los empleos solicitados se ubica en Sevilla: Delegado Comercial Canal Farmacia. En este caso se requiere una persona dinámica, con habilidades de comunicación y orientación al cliente. La meta principal en este cargo es la promoción y venta de diversas líneas de productos.

El grupo Cofares tiene cobertura nacional y ha desarrollado todos los servicios de valor que precisan las farmacias. En 2018, alcanzó una notable facturación de 3.320 millones de euros.

Esta extensa cooperativa farmacéutica  brinda empleo a más de 1.800 personas en toda España, posee 11.100 socios cooperadores y sobrepasa las 4.200 farmacias que operan como clientes.

Noticias empleo actuales