Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Cofares oferta 25 empleos para sus centros logísticos

Empleo Grupo Cofares Personal

La empresa dedicada a la comercialización de medicamentos Grupo Cofares contratará 25 profesionales para sus centros logísticos en España. Los contratados percibirán remuneraciones salariales competitivas que estarán entre los 1.675 € mensuales y los 20.100 € anual.

Asimismo, y al sueldo base se incluirán los complementos por antigüedad, profesionalización, horas extras nocturnas trabajadas, al igual que los fines de semana y días festivos.

“Tramita tu CV al Grupo Cofares de forma rápida y segura. Lee aquí”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece el Grupo Cofares

 Otras ventajas que otorga el Grupo Cofares a sus trabajadores se refiere a los bonos por realizar suplencia de vacaciones, traslado y tickets de alimentación. También, gozarán de ayudas económicas en caso de incapacidad temporal o permanente y percibirán el salario completo, mientras duren los reposos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, el personal de Recursos Humanos de la empresa se encargará de suministrar los equipos y los uniformes para los empleados de acuerdo al cargo y función. Además, otorgará la cantidad de reemplazo para la temporada de verano e invierno.

 Plazas disponibles en el Grupo Cofares

Esta empresa que pertenece al sector sanitario posee una cantidad de 38 tiendas y 7 espacios logísticos, donde se distribuyen más de 7.000 líneas de pedidos, para cantidades superiores a más de 14.000 farmacias.

También, maneja un equipo que está por encima de los 2.800 trabajadores y se incrementará con la contratación de los siguientes profesionales en estas comunidades:

  • Operarios de Almacén: Badajoz, Toledo, Girona, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Guadalajara, Burgos
  • Mozo de almacén: Guadalajara
  • Carretillero: Las Palmas
  • Técnico de mantenimiento: Valencia
  • Visitador médico: Ciudad Real
  • Delegado Comercial: Málaga

 ¿Cómo conseguir empleo el Grupo Cofares?

Para registrarse en las ofertas de empleo que tiene el Grupo Cofares debes hacerlo desde https://cofares.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En esta interfaz ubicarás los mecanismos para ser parte del equipo elegible así como las información sobre los documentos a presentar.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.