Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Grupo Cofares oferta 25 empleos para sus centros logísticos

Empleo Grupo Cofares Personal

La empresa dedicada a la comercialización de medicamentos Grupo Cofares contratará 25 profesionales para sus centros logísticos en España. Los contratados percibirán remuneraciones salariales competitivas que estarán entre los 1.675 € mensuales y los 20.100 € anual.

Asimismo, y al sueldo base se incluirán los complementos por antigüedad, profesionalización, horas extras nocturnas trabajadas, al igual que los fines de semana y días festivos.

“Tramita tu CV al Grupo Cofares de forma rápida y segura. Lee aquí”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece el Grupo Cofares

 Otras ventajas que otorga el Grupo Cofares a sus trabajadores se refiere a los bonos por realizar suplencia de vacaciones, traslado y tickets de alimentación. También, gozarán de ayudas económicas en caso de incapacidad temporal o permanente y percibirán el salario completo, mientras duren los reposos.

Igualmente, el personal de Recursos Humanos de la empresa se encargará de suministrar los equipos y los uniformes para los empleados de acuerdo al cargo y función. Además, otorgará la cantidad de reemplazo para la temporada de verano e invierno.

 Plazas disponibles en el Grupo Cofares

Esta empresa que pertenece al sector sanitario posee una cantidad de 38 tiendas y 7 espacios logísticos, donde se distribuyen más de 7.000 líneas de pedidos, para cantidades superiores a más de 14.000 farmacias.

También, maneja un equipo que está por encima de los 2.800 trabajadores y se incrementará con la contratación de los siguientes profesionales en estas comunidades:

  • Operarios de Almacén: Badajoz, Toledo, Girona, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Guadalajara, Burgos
  • Mozo de almacén: Guadalajara
  • Carretillero: Las Palmas
  • Técnico de mantenimiento: Valencia
  • Visitador médico: Ciudad Real
  • Delegado Comercial: Málaga

 ¿Cómo conseguir empleo el Grupo Cofares?

Para registrarse en las ofertas de empleo que tiene el Grupo Cofares debes hacerlo desde https://cofares.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx. En esta interfaz ubicarás los mecanismos para ser parte del equipo elegible así como las información sobre los documentos a presentar.