Grupo Calzedonia tiene vacantes para 32 posiciones en ventas y otros perfiles

La empresa Grupo Calzedonia mantiene abiertas las inscripciones para una bolsa de empleo con 32 puestos disponibles para vendedores y otros perfiles. Dicha compañía se especializa en el sector del calzado, moda y textil, haciendo la distribución, producción y diseño de diferentes prendas.

El Grupo Calzedonia cuenta con siete marcas, de ellas cinco se ubican en España y las otras dos en Italia. La nómina de esta compañía suma 2.200 empleados distribuidos por toda la geografía española, ofreciendo una amplia variedad de productos.

“Envía el currículum vitae al Grupo Calzedonia, para tramitar uno de los cargos vacantes en dicha empresa”.

GarantĂ­a de aportes para los trabajadores de Calzedonia

La compañía de moda en prendas de vestir y calzado, Grupo Calzedonia, ofrece interesantes remuneraciones a los empleados, pagando salarios competitivos y que garantizan estabilidad económica a las familias españolas.

De igual forma, los trabajadores gozan de una serie de beneficios que están estipulados en las leyes del trabajo y en el propio convenio colectivo de la empresa. Dichos aportes incluyen seguro de atención médica integral, pago adicional en vacaciones, días libres para descansar, conciliación entre los horarios de trabajo y la vida familiar, ente otras ventajas.

Puestos de trabajo disponible en el Grupo Calzedonia

Los puestos más solicitados por el Grupo Calzedonia durante este proceso de contratación, están distribuidos en todo el territorio español y son algunos de estos:

  • Vendedor (a) (Tenerife)
  • TĂ©cnico de mesa de ayuda junior (L´Hospitale de Llobregat)
  • Manager de tienda (Madrid)
  • Jefe de mantenimiento de proyecto (L´Hospitale de Llobregat).

Consigue unirte a la plantilla de trabajadores del Grupo Calzedonia

Si deseas forma parte de la plantilla de empleados del Grupo Calzedonia, accede al portal https://careers.calzedoniagroup.com/es-ES/home, donde puedes consultar los distintos requisitos a cumplir:

  • Estudios mĂ­nimos de bachillerato para algunos puestos
  • Nivel B1 de inglĂ©s
  • Disponibilidad completa para realizar trabajos en horario rotativo.

ÂżQuieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?
Grupo de TELEGRAM SĂ­guenos en GOOGLE NEWS