Grupo Calvo requiere Operarios de Conservas en A Coruña

Grupo Calvo, compañía gallega especializada en enlatado de pescado, dispone actualmente de 20 oportunidades de empleo para Operarios(as) de Conservas. Los seleccionados deberán asumir turnos rotativos de mañana y tarde, con contratos de tiempo determinado con posibilidades de renovación.

Salarios y ventajas del empleo en Calvo

La oferta de trabajo publicada por Calvo no hace mención al salario. No obstante, las referencias obtenidas por un reconocido portal web, indican que el monto mensual a devengar para el puesto de Operario de Conservas está entre 1.333,33 y 1.500 euros netos, aproximadamente.

Asimismo, la vacante brinda ventajas resaltantes como los fines de semana libres y la flexibilidad horaria, esenciales para mantener la compatibilidad con la vida familiar o actividades de formación académica. Por otro lado, al no exigir nivel educativo, abre expectativas importantes para cualquier persona que busque salir del paro.

Localización del cargo y tareas a ejecutar

La fábrica del grupo empresarial Calvo está localizada en el municipio Carballo de A Coruña. En este sentido, los Operarios de Conservas habrán de llevar a cabo estas funciones:

  • Limpiar el atún.
  • Despiezar el pescado.
  • Mantener libres de residuos los equipos y el espacio de trabajo.

Apúntate para trabajar en Calvo

Si quieres plantear tu candidatura a la plaza ofertada, es necesario registrarte en la plataforma digital donde Calvo ha publicado la solicitud. Desde allí, presionando en el botón de inscripción, tendrás acceso a un formulario que debes completar, adjuntando tu curriculum vitae para el posterior envío.

Requisitos indispensables a consignar

El conglomerado Calvo, solicita a los interesados cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Experiencia en cadena de producción.
  • Disponibilidad de tiempo para trabajar por turnos.
Botón volver arriba