Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Glovo contratará 2.000 repartidores antes de 2022

Glovo Empleo
Glovo va a contratar a más de 2.000 repartidores antes de el próximo año 2022. Así lo ha anunciado el Director de Glovo en España y Portugal, Diego Nouet.

De esta forma, la startup se adaptará a la nueva legislación sobre «riders» en los que se obliga a las compañías a hacer contratos de asalariados a los repartidores.

Aunque desde Glovo explican que han tenido poco tiempo aún para adaptarse a esta nueva legislación pretenden cumplir con el marco legal y hacer una transición «real y justa» que represente la realidad del sector.

Enviar curriculum Glovo

Tabla de Contenidos

    Ventajas adquiridas por los repartidores

    De esta manera, en el nuevo marco legal aprobado en Consejo de Ministros y al que Glovo debe ajustar sus funciones, los repartidores consiguen eludir los gastos de ser autónomos.

    Por otra parte, consiguen tener unos horarios y salarios fijos y obtendrán unas rutas o desplazamientos concretos para realizar servicios que sean adecuados y viables tanto tecnológica como operativamente.

    El acuerdo alcanzado por patronal, sindicatos y Gobierno se amolda y refuerza el fallo del Tribunal Supremo de septiembre pasado en el que se recalcaba que los repartidores deben ser empleados de las plataformas y no empresarios autónomos.

    Empléate en Glovo

    Por lo tanto, si estás dispuesto a emplearte como asalariado de Glovo para hacer repartos conviene que les envíes tu currículum vitae a la startup y participes de los procesos de selección de estos 2.000 empleados que contratará Glovo.

    Para ello, lee este artículo donde te explicamos los pasos a seguir para que Glovo te conozca.

    También puedes ver las ofertas de empleo de Glovo tanto para los puestos de repartidor como para los puestos de administración y gestión en este enlace.