Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Glovo busca 300 empleados para nuevas sucursales

Empleo Glovo Repartidor1

Con la obtención de mayores ganancias en la Startup española Glovo, la incorporación de nuevos equipos tecnológicos y la inauguración de varios locales en varios países requerirán más de 300 empleados. Parte de estos son para cubrir la nómina en el sector de ingeniería.

Igualmente, solicitará personal especializado en tecnología y 50 más en servicios digitales para Polonia. De la misma manera, ofertará varios puestos de empleo como repartidor. Para postularse en este cargo, los aspirantes deben descargar y completar una entrevista  en su página web.

Pasos para enviar el currículum a Glovo

Enviar curriculum Glovo

 

También, pueden acercarse alguna de sus sedes y comenzar a colaborar mediante la instalación del App de la empresa en sus dispositivos móviles. Entre las ventajas de este tipo de cargo se encuentra la flexibilidad horaria y obtener mayores ingresos en el tiempo  libre.

Al mismo tiempo, Glovo ofrece opciones de trabajo en el área de negocios, mercadeo, ventas, finanzas, operaciones, entre otros. En estas postulaciones, la persona interesada debe buscar la sección empleo en su plataforma, revisar las últimas ofertas, los  requisitos y llenar el formulario.

Entre los requerimientos que solicita esta Startup de acuerdo al cargo  son experiencia en el área, título de bachiller o licenciado. Se debe tener dos  o tres  años de experiencia. El personal de RRHH valorará que el candidato maneje dos idiomas, especialmente castellano e inglés.

Algunos de los beneficios que recibirán están los seguros de vida, cancelan 23 días por año. Refrigerios, comida y días de entretenimiento cultural cada dos meses, descuentos, ofertas en gimnasios. Sueldos competitivos que variarán de acuerdo al tipo de función y cargo.

Por otro lado, Glovo ha recibido un financiamiento de la empresa Mubadala de Frederic Lardieg, proveniente de un fondo de 400 millones de euros. Estos serán destinados a la adquisición de equipos y sistemas tecnológicos.