Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Globalia ofrece puestos de trabajo en diversas áreas

Globalia empleo

El Grupo Globalia, con más de 15.000 profesionales en su plantilla, continúa su plan de crecimiento para reforzar un equipo humano comprometido con el servicio, la innovación y la calidad.

En este sentido, ha lanzado diversas ofertas de puestos de trabajo para agentes en las áreas de Pasaje, Carga, Ventas y Reservas entre otras.

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE A GLOBALIA

Aquellas personas que sean seleccionadas deberán de realizar una formación gratuita presencial y obligatoria en el mes de octubre, de lunes a viernes, y, una vez que todos hayan superado el curso, se llevarán a cabo las incorporaciones de manera progresiva.

globaliaEn la mayoría de los cargos ofrecidos se valora la formación académica acorde al puesto de trabajo, así como una experiencia de al menos un año en puestos similares, elevado nivel de inglés y disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

En el caso de presentar una discapacidad, se valora que sea certificada en un nivel igual o superior al 33%.

El Grupo Globalia busca permanentemente profesionales con la energía que requiere el sector turístico, que posean un espíritu emprendedor y estén dispuestos formar parte de un constante proceso de formación.

Sus valores corporativos están basados en la responsabilidad social, la participación y la innovación, aspectos que la han convertido en el principal grupo turístico español.

Un conglomerado de empresas independientes son las que forman el Grupo Globalia. Se trata de compañías que se desempeñan con mucho éxito en sus respectivos sectores, entre las que destacan Air Europa, los hoteles Be Live Hoteles y Melody Maker y reconocidas agencias de viajes como Halcón Viajes o Groundforce, la compañía de handling.

Está en actividad desde el año 1971 y su crecimiento no se ha detenido, gracias a un equipo humano que ha demostrado su compromiso con el trabajo bien hecho.

Más ofertas de empleo actuales