Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Frigo ofrece 500 puestos de trabajo

soy frigo empleo 1024x384 - Frigo ofrece 500 puestos de trabajo
Frigo ofrece 500 puestos de trabajo
4.5 (90%) 2 voto[s]

Con la intención de que los participantes se conviertan en embajadores de la marca, la compañía de helados Frigo promueve una oferta de empleo que pretende llenar alrededor de 500 vacantes.

Se trata del programa “Soy Frigo” que tiene la intención de incrementar la inserción laboral de sectores importantes de la sociedad como personas con discapacidad, migrantes, mujeres en condición vulnerable y, por supuesto, jóvenes con poca o ninguna experiencia.

 

En este sentido, Frigo ofrece completos procedimientos de aprendizaje de la autogestión así como mejorar la calidad en los puestos de empleo.

Igualmente el proyecto tiene previsto brindar formación en técnicas de venta, contabilidad, manipulación de alimentos y control de stocks.

“Soy Frigo” también tiene planteado otorgar una beca de trabajo en Unilever o dotaciones económicas que permitirán a los participantes seguir con proceso de formación educativa.

Aún más. La persona que sea designada como embajadora del año recibirá una beca formativa de 3.000 euros para que pueda continuar con su desarrollo en la empresa.

Los candidatos deberán demostrar su pasión, creatividad, iniciativa y habilidades comerciales.

Durante la anterior edición del programa “Soy Frigo” se logró incorporar a jóvenes de todo el país a 400 puestos de trabajo.

Se trata de una iniciativa que demuestra el compromiso de Unilever con la generación de empleo para los más jóvenes. De hecho, hasta ahora la edad media de los participantes ha sido de 28 años, y de ellos, un 65 por ciento han está compuesto por mujeres.

Los participantes del programa “Soy Frigo”  reciben una formación online de alrededor de 25 horas acerca del manejo del arte del helado, motivación, destrezas comerciales y aptitud para la autogestión.

Con este proyecto Unilever tiene planeado crear unos 100.000 empleos en todo el mundo hasta el año 2020.

Ofertas de empleo actuales