Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Fòrum Connecta oferta empleo en varias localidades alicantinas

Forum Connecta Labora

Fòrum Connecta Labora tiene como misión poner en contacto a todas las personas que busquen empleo de forma activa con las empresas demandantes de trabajadores.

De esta manera, se han venido desarrollando distintas sesiones dentro de este Fòrum Connecta Labora en varias localidades alicantinas.

A tener en cuenta es que este foro de empleo se desarrolla de forma presencial y virtual para lo cual es imprescindible realizar la inscripción al mismo.

Próximos foros anunciados

El siguiente foro anunciado tendrá lugar el próximo 30 de junio en la localidad de Elche. Este se desarrollará en el Centro de Congresos situado en la Carrer del Fillet de Fora.

Alicante, Casas Altas, Massamagrell, Rosell, Tales y Torrente son otras localidades donde  se ha desarrollado este foro de empleo y donde aún se mantienen ofertas de empleo vigentes.

¿Quién se puede apuntar al foro?

A Fòrum Connecta Labora se pueden inscribir desempleados y estudiantes que quieran participar en los procesos de selección que realicen las empresas participantes.

Al mismo tiempo y de forma gratuita podrán participar en distintos talleres, entrevistas, simulaciones o actividades TIC.

Las actividades presenciales tendrán un aforo limitado por causa del Covid, por lo que se atenderá en riguroso orden a las inscripciones realizadas.

Al mismo tiempo los participantes se comprometen a cumplir las medidas de control protocolarias del Covid.

Empresas participantes con ofertas de empleo

Entre las empresas participantes en estas localidades con ofertas concretas de empleo estarán,  Seguros Santa Lucía, Decathlon, Adecco, Manpower, SIENA Educación, Clece, INSERTA empleo, Grupo Eulen, Grupo SIFU, Norauto, Ilunion, Interempleo, Sprinter, CASER Seguros, Grupo Crit o Randstad.

La presencia de estas empresas será virtual o presencial dependiendo de la localidad a la que pretendas inscribirte.

Cómo inscribirme a este foro

Para inscribirte y ver con más detalle todas lo que te espera en este foro, entra en este enlace de la página oficial y tendrás toda la información.