Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Forma parte del equipo de Bricomart, nuevos puestos de empleo

Empleo Bricomart Oferta Laboral

Bricomart ha añadido nuevas ofertas de empleo a través de su portal web y ya son cerca de 100 las ofertas de empleo publicadas.

En los últimos días Bricomart ha lanzado 26 nuevas ofertas de empleo que a continuación te vamos a presentar para cubrir vacantes en  sus tiendas y oficinas.

Si quieres formar parte de una solida multinacional de venta de materiales de reforma y construcción ojea estas ofertas de empleo que te vamos a presentar.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados por Bricomart

Los puestos de vendedor de distintas secciones de sus tiendas son los puestos más buscados por Bricomart.

Entre estos puestos destacamos la propuesta de Bricomart de formar a jóvenes talentos que quieran formar parte de su plantillas y que tengan pasión por la venta de productos de Bricomart y por la atención a los clientes.

Para los puestos de vendedor también requieren personas que conozcan los productos de venta de Bricomart de una forma teórica o práctica, es decir, que puedan realizar un asesoramiento profesional a los potenciales clientes.

 

Ofertas de empleo de Bricomart

Si quieres formar parte de Bricomart aquí te presentamos las novedades de empleo publicadas en la última semana por la multinacional de venta de materiales de construcción:

Infórmate de todas las ofertas de empleo a través de su portal web o envíales tu currículum para emplearte en Bricomart.