Saltar al contenido
Enviar Curriculum

FNAC busca 40 personas para trabajar en diversos cargos

Empleo FNC Personal3

FNAC ha publicado 40 ofertas de empleo disponibles para trabajar en Madrid, Alicante, Murcia y otras localidades del país. Dicha empresa se encarga de comercializar libros, música y productos tecnológicos Quienes resulten contratados recibirán sueldos entre 1.200 a 1.500Є mensuales por jornada completa.

Los empleados también recibirán bonos por profesionalización, eficiencia, experiencia en el área a ejecutar y productividad. Igualmente, el plus de nocturnidad, pago por horas extras realizadas los fines de semana y días festivos. Tendrán formación de forma continua, con la posibilidad de ascensos internos.

“Si vives en alguna de las localidades donde FNAC oferta las vacantes, envía tu CV de inmediato”

Otros aportes socioeconómicos que brinda FNAC

Los empleados podrán optar por el teletrabajo, con las mismas condiciones de los que asisten de forma presencial. Gozarán de seguro médico que cubrirá el pago completo del sueldo, en caso que sufra de alguna discapacidad temporal, en caso de algún accidente en el trabajo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

La empresa FNAC suministrará las prendas y equipos de trabajo, más beneficios en las compras que realicen los trabajadores en cualquiera de sus tiendas en España, como excelentes descuentos y ofertas. Serán incorporados a los planes de jubilación y pensión, una vez que tengan contratos fijos.

Plazas disponibles de la FNAC

Esta filial internacional del Groupe Fnac Darty posee sedes en Italia, Bélgica, Portugal, Taiwán, Francia, Marruecos, Brasil, Grecia y España. En esta última nación maneja un equipo que supera los 1.460 trabajadores y se incrementará con la incorporación de los siguientes profesionales:

  • Vendedores de productos, libros –Mallorca, Málaga, Murcia
  • Técnicos en administración de personal y Back Office – Madrid, Pozuelo de Alarcón
  • Técnicos en RRHH – Madrid
  • Coordinador comercial – Madrid
  • Operario Logístico – Alicante
  • Cajeros – Madrid

¿Cómo conseguir empleo en FNAC?

Desde  https://trabajaconosotros.fnac.es/ localiza las vacantes ajustadas a tu perfil y ubica los procedimientos para realizar las evaluaciones de selección. Al mismo tiempo, es importante que cumplas con los requisitos que se mencionan a continuación:

  • Trabajos anteriores semejantes al puesto a postular, con habilidades para solucionar los problemas que presente el cliente
  • Estudios de primaria, secundaria obligatoria y universitaria, en carreras semejantes a las funciones a ejecutar
  • Dominio avanzado del inglés en nivel C1
  • Manejo de nóminas y programas ofimáticos como Microsoft Office

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.