Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Ferrovial inicia agosto con ofertas de trabajo

Empleo Ferrovial Personal3

La multinacional del sector de infraestructuras de movilidad y transporte Ferrovial, anuncia por medio de su portal web que cuenta con 53 plazas de empleo, destinadas a cubrir vacantes dentro de sus cuatro divisiones: Aeropuertos, Energéticas y de Movilidad, Construcción​ e Infraestructuras y Autopistas.

En este sentido, la corporación proporcionará contratos por un lapso indefinido, desde el propio primer día de actividades. Por otra parte, los puestos a ocupar pertenecen a las áreas técnicas y administrativas, distribuidas en las localidades españolas de Madrid, Sevilla, Barcelona y A Coruña.

Además de cumplir con requisitos de rigor para cada responsabilidad, la empresa exige a los aspirantes disposición para el trabajo dando siempre lo mejor de cada uno.

“Sé parte de Ferrovial. Envía el cv aquí”.

Ventajas económicas y sociales en Ferrovial

En Ferrovial los trabajadores reciben salarios a partir de los 1.200 euros mensuales y, adicionalmente, pueden obtener retribuciones significativas por desempeño personal y metas cumplidas.

Asimismo, existen otros beneficios socioeconómicos como seguro médico, tickets de comida, jornadas flexibles y un excelente ambiente profesional.

Empleos disponibles en Ferrovial

Esta compañía cerró el primer semestre del año 2022 registrando ganancias de 50 millones de euros, significando un importante repunte dentro de sus operaciones. En la actualidad su plantilla profesional alcanza las 90.000 personas y, en su política de crecimiento y expansión, plantea reforzar su equipo.

En consecuencia, informa que las siguientes responsabilidades se encuentran desocupadas:

  • Ingeniero Mantenimiento – Eficiencia Energética.
  • Secretario (a) de Dirección – Infraestructuras Energéticas y Movilidad.
  • Técnico (a) PRL- Ferrocarriles.
  • Jefe (a) de auditoría.
  • Jefe (a) de Proyecto.
  • Gestor (a) de Climatización – Eficiencia Energética.
  • Ingeniero (a) Mecánico – Dirección Técnica.
  • Gestor (a) proyectos BOP- Energía.
  • Gerente Comercial – Servicios Energéticos.

Enviar curriculum Ferrovial

 

¿Cómo conseguir trabajo en Ferrovial?

Si estás interesado en ingresar al equipo de trabajadores de Ferrovial, necesitas visitar su sitio web, ubicado en la dirección electrónica https://www.ferrovial.com/es-es/empleo/ofertas/. Allí encontrarás la información específica sobre los cargos disponibles, el perfil solicitado y cómo enviar tu CV con todos los detalles.