Ferrovial dispone de 131 empleos  y da oportunidad  a personas sin experiencia

hace 5 meses · Actualizado hace 5 meses

Ferrovial empleos ener24

La multinacional española Ferrovial busca emplear a 131 personas para trabajar en plantas de tratamientos de aguas, oficinas centrales y construcción. En este sentido, quienes resulten seleccionados en esta oferta de trabajo, ejercerán funciones en aeropuertos, ayuntamientos, tratamientos de aguas, sector energía y construcción, entre otras líneas de negocio.

Puedes enviar tu curriculum vitae si posees la formación de educación mínima (para cargos administrativos se pide títulos universitarios). Por otra parte, la compañía solicita a su personal licencia actualizada para conducir vehículos, nivel B1 del inglés (certificado). Es importante destacar que para algunos puestos no se exige experiencia; por está razón, si buscas empleo por primera vez, esta oferta de trabajo es ideal para ti.

Índice
  1. Ferrovial paga altos sueldos y garantiza flexibilidad de horarios
  2. ¿Dónde se ubican los empleos y cuáles son las exigencias de Ferrovial Servicios?

Ferrovial paga altos sueldos y garantiza flexibilidad de horarios

El operador global de infraestructuras Ferrovial,  garantiza sueldazos calculados en 2.400 euros al mes, más tres pagas extras al año. Los contratos serán de larga duración para cumplir jornadas completas de lunes a viernes, en horarios flexibles.

También, los nuevos trabajadores tendrán todos los beneficios de ley contemplados en el contrato vigente de dicha compañía como tickets de restaurantes, estabilidad laboral, póliza de seguro, vacaciones, tiempo para la conciliación familiar y otras retribuciones.

¿Dónde se ubican los empleos y cuáles son las exigencias de Ferrovial Servicios?

Las vacantes disponibles en Ferrovial son para los cargos de responsable en departamento de ingeniería, jefe de producción para planta de residuos, tratamiento y aguas en Madrid; también, en dicha provincia, se necesita personal administrativo y para gestión de RRHH.

De la misma, manera, hay oportunidad de trabajo en el área de control de calidad y medio ambiente (Valencia) y para el sector de prevención de riesgos laborales en Cádiz y Sevilla.

Asimismo, se requiere personal de obra (Zamora); operadores para terminal de los productos asfálticos (Alicante); jefe de producción y oficial de 1era electricista en Barcelona. Finalmente, en  Zamora se buscan personas para trabajar en obras de construcción y en Lleida hay una vacante para oficiales de mantenimiento.

Ferrovial opera en más de 25 países generando muchas fuentes de trabajo; además , recientemente afianzó su alcance de negocios debutando en la  Bolsa de Wall Street.

Para ver más artículos similares a: Ferrovial dispone de 131 empleos  y da oportunidad  a personas sin experiencia puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir