Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Feria Virtual del Empleo organizada por Infojobs

Feria Infojobs Trabajo

El portal de empleo Infojobs prepara una Feria Virtual del Empleo para el próximo 29 de septiembre y se desarrollará desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

En esta feria del empleo participarán más de 20 empresas destacadas en cada uno de sus sectores y ofertarán empleo.

Infojobs

Empresas presentes en la Feria Virtual de Empleo de Infojobs y vacantes ofertadas

Como dijimos anteriormente, serán más de 20 las empresas participantes. Se espera que se oferten más de 500 empleos.

No obstante, el cometido principal de la feria es poner en contacto el talento personal de los candidatos con las necesidades de las empresas por lo que es importante que des a conocer tu perfil participando en la esta Feria Virtual de Empleo y enviando tu currículum a las empresas.

Entre las empresas que van a participar y ofertar empleo estarán: Prosegur, Unilever, RACC, Indra, Iberdrola, Huawei, Mercadona, Webhelp, Seguros Caser, Cepsa, BBVA, Cobra, DIGI, Adevinta, Elecnor, Telefónica, Grupo Planeta y otras.

Del mismo modo, Infojobs y Telefónica darán unas conferencias sobre empleabilidad que podrás seguir online el mismo día de la feria.

Inscripciones a la Feria Virtual de Empleo

Las inscripciones a la Feria Virtual de Empleo organizada por Infojobs están abiertas. Para hacerlo efectivo deberás entrar en la página de Infojobs destinada expresamente para esta Feria Virtual del Empleo en el siguiente enlace https://feriadeempleo.infojobs.net/.

Seguidamente entra en la pestaña que indica “¡Registrate ahora!” e introduce todos tus datos, acepta las condiciones legales y dale a la pestaña “Guardar“.

Una vez dado de alta, podrás entrar con tu correo electrónico y contraseña iniciando sesión en la misma página de la Feria Virtual de Empleo en este enlace feriadeempleo.infojobs.net.

No dejes pasar esta oportunidad de darte a conocer y optar a las plazas de empleo ofertadas por las distintas empresas participantes.