Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Cádiz

Feria Empleo Virtual
La Universidad de Cádiz inicia el día 25 de noviembre la feria de empleo virtual a la que puedes acceder de forma gratuita. En ella, todos los interesados podrán contactar con 35 empresas y ver las expectativas de empleo que ofrece el mercado laboral.

Si quieres conseguir empleo próximamente no dejes de apuntarte a esta feria de empleo.

Enviar Curriculum Vitae | Ofertas de empleo en las mejores empresas

Tabla de Contenidos

Organización y fechas

La Feria de Empleo se pondrá en marcha este 25 de noviembre. Durará hasta el 27 de noviembre y podrás acceder a distintos stands y contenidos que las empresas participantes pondrán a disposición de todos las personas que se apunten a esta feria.

En estos stands y en estas empresas también pondrás entregar tu currículum vitae para que así dispongan de tu perfil y puedan llamarte en caso de tener vacantes que se ajusten a tus características.

Empresas participantes en la feria de empleo virtual de la UCA

Las empresas participantes en esta feria de empleo son las, entre otras las siguientes: Accem, Acerinox, Agencia Estatal de la Administración Tributaria, Agencia de colocación del Ayuntamiento de Cádiz, Carrefour, Cepsa, Deloitte, Cruz Roja Española, Dragados Offshore S.A., Manpower, Navantia, Q hotels, Randstad, Inserta Empleo, Fuerzas Armadas, Armada Española, Servicio Andaluz de Empleo y otras empresas y entidades locales y nacionales.

Puedes enviar tu currículum a algunas de las empresas a través de los enlaces.

Inscripciones a la Feria Virtual de Empleo de la UCA

Si estás interesado en ingresar en el mercado laboral, esta Feria Virtual de Empleo puede ser una oportunidad única. Además te puedes inscribir a la misma de forma gratuita a través de este enlace https://feriaempleo.uca.es/home