Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Feria de empleo de Amazon en Illescas para contratar personal

Empleo Amazon Personal
Si estás buscando un empleo o si quieres mejorar tus condiciones actuales de empleo, Amazon va a organizar en Illescas una Feria de Empleo presencial y virtual a la que te podrás apuntar de forma gratuita.

Esta Feria de Empleo se denomina Amazon Career Day y tendrá lugar el próximo 16 de septiembre a las 10:30 horas. Se habla de que Amazon contratará a 1.000 personas a través de este evento en los próximos meses.

Sea cual sea tu situación laboral, tu nivel de experiencia, tu formación o cualquiera que sea tu campo profesional puedes apuntarte y participar del Amazon Career Day. Aquí te vamos a dar las pautas para registrarte en el evento.

Enviar Curriculum Amazon

Tabla de Contenidos

Participar en la Feria de Empleo de Amazon

Para participar en este evento organizado por Amazon has de inscribirte a través de una web que se ha desarrollado para tal evento en esta dirección: https://www.amazoncareerday.com/spain/on-site.

Allí te indica que va a desarrollarse un evento presencial en el centro logístico de Illescas para que conozcas las oportunidades de empleo que ofrece el gigante comercial. En el evento también podrás participar de forma virtual. Debajo pone un enlace donde te indica cómo registrarte en el evento.

Una vez dentro, pincha en el botón “Regístrate ahora” y  accederás a una página donde se te pide si quieres participar de la programación principal únicamente o de la programación principal y orientación profesional.

Cualquiera que elijas, pincha en el botón “Regístrate” te llevará a un cuestionario donde has de meter tus datos, tu currículum y tu situación laboral-profesional. Tendrás 20 minutos para rellenar todos los campos.

Empléate en Amazon

Con este Amazon Career Day organizado por Amazon tienes una buena oportunidad de darte a conocer a una de las compañía que más puestos de empleo está ofertando recientemente en nuestro país.

Si no puedes participar de este evento date a conocer a Amazon enviando tu currículum como te contamos en este enlace.