Cerrar contenido
Enviar Curriculum

Expansión internacional de Edicom genera 150 ofertas de empleo

Edicom 1024x384 - Expansión internacional de Edicom genera 150 ofertas de empleo
Expansión internacional de Edicom genera 150 ofertas de empleo
5 (100%) 1 voto[s]

Dentro de un amplio plan de expansión, la compañía Edicom busca 150 profesionales en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en un proceso de selección que se prolongará hasta los últimos meses del año 2020.

Pasos para enviar el curriculum a Edicom

El objetivo es ocupar cargos en su sede de Paterna y en sus representaciones en Sevilla (enviar cv a  empresas de Sevilla) y otros centros urbanos; esto, implica una extensión de la plantilla que alcanza el 29%.

Algunas de las vacantes son las de ingeniero integrador de aplicaciones, consultor de soporte, analista programador e ingeniero de sistemas. En este sentido, la compañía estima garantizar atractivas ofertas de sueldos que oscilan entre los 22 mil y los 55 mil euros anuales. Te puede interesar ver ofertas de empleo en empresas de telecomunicaciones o empresas de electrónica.

Así mismo y de acuerdo con lo informado por los representantes de Edicom, la búsqueda de profesionales en el sector de las TIC responde a una necesidad para disponer de profesionales con elevada cualificación y un profundo compromiso con el servicio al cliente.

De este modo, la asociación intenta adaptarse a los cambios estructurales que emanan de la revolución digital y que han tocado no sólo a las empresas sino a los procesos comerciales, modelos de negocio e incluso los puestos de trabajo.

Consolidación internacional

La oferta de Edicom busca consolidar el desarrollo que la firma ha tenido en los últimos años en más de 50 ciudades del mundo, entre ellas Sao Paulo, París, Nueva York, Buenos Aires y Milán.

Asimismo, la corporación tiene presencia significativa en Centroeuropa y Sudamérica.

Al respecto, la formación ha sido bien prevista por Edicom y por ello existe un Bootcamp Full Stack Developer, programa de capacitación técnica que atiende a programadores, Seniors y otros profesionales, con la idea de digitalizar no sólo la relación cliente-proveedor, sino la que se produce en proveedores de segundo y tercer nivel.

Noticias ofertas de empleo