Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Everis solicita 57 nuevos empleados para incorporación inmediata

Empleo Everis Logo Sede
Everis es la compañía que te ofrece las mejores soluciones digitales y está solicitando 57 trabajadores para cubrir vacantes en diversas localidades españolas. Los nuevos empleados tendrán que cumplir jornadas a distancia, parciales, completas a tiempo indeterminado o no.

Algunos profesionales que requiere Everis te los mencionamos: líder de soporte en aplicaciones, gerente de proyecto junior, recurso de coordinador de mercado, operador de sistemas. Igualmente, hay vacantes para los puestos de Desarrollador Senior PL/SQL, Analista de inteligencia de negocios, entre otros.

Enviar curriculum Everis

 

“Envía tu currículum vitae a Everis y sé parte de su gran equipo de trabajo”.

Tabla de Contenidos

    Beneficios económicos y sociales ofrecidos por Everis

    Uno de los principales beneficios económicos que ofrece esta empresa es su salario de aproximadamente 1.300 euros al mes, además, sus empleados gozan de seguro de salud y bienestar integral, así como de algunas ventajas sociales entre ellas la tarjeta para comida y descuentos en gimnasio y otras actividades.

    Más vacantes de empleo en la empresa Everis

    Dicha empresa es filial de NTT DATA y en España cuenta con una nómina de empleados que superan las 15.000 personas, en la actualidad requiere de algunos profesionales en las siguientes áreas y localidades:

    • Analistas y programadores para .Net y Java en Granada
    • Programadores para (Big Data) en Almería
    • Analistas de inteligencia de negocios en Alicante
    • Desarrolladores para Front-end para Castellón
    • Desarrolladores para móviles Android e iOS para Albacete
    • Desarrolladores en Drupal en Zaragoza
    • VMware – ingeniero MS en Gijón
    • Líder técnico en Drupal para Asturias.

    Cómo puedes obtener uno de estos trabajos en Everis

    Los profesionales que desean aspirar a uno de estos cargos disponibles en Everis, deberán hacerlo a través del siguiente link https://emealjobs.nttdata.com/es/ofertas-espana, allí encontrarán todos los detalles relacionados a cada una de estas ofertas de empleo.