Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Everis creará hasta 400 empleos en la comunidad de Madrid

ofertas empleo everis

Everis generará en los próximos meses entre 300 y 400 empleos en la Comunidad de Madrid. Así lo ha expresado su responsable de Recursos Humanos, Flora García en una reciente entrevista.

Enviar curriculum Everis

Feria #EmpleoContigo

Everis, que participará en la feria de empleo impulsada por la Agencia para el Empleos del Ayuntamiento de Madrid, dará a conocer en este evento el tipo de características de las personas que necesitará para cubrir esas ofertas de trabajo.

En un contexto donde la digitalización se ha ampliado y los clientes demandan estos servicios digitales Everis tiene previsto crear esos 400 empleos a pesar de la incertidumbre que la crisis económica está generando.

Nuevos retos para adaptarse a la nueva situación

La responsable de Recursos Humanos de Everis también hizo hincapié en el nuevo reto que supone aprender a trabajar en digital y asumió que va a constituir un cambio de mentalidad el hecho de plantearse tener que trabajar de modo mixto, esto es, mitad en digital, mitad en presencial.

La feria de empleo que se iniciará este próximo 8 de julio constituirá una oportunidad de empleo para todos los candidatos a adquirir un nuevo empleo digital ya sea en infraestructuras o en programación, ya que el empleo tecnológico, ha sido, sin duda, uno de los sectores favorecidos tras la crisis sanitaria.

Perfiles que busca Everis

Uno de los perfiles que se prevé contratar en esta oportunidad de empleo que ofrece Everis es el de programador de Java. Aún así también se demandarán todos aquellos perfiles que tengan que ver con la digitalización y las infraestructuras de los puestos de trabajo ya que la digitalización del empleo ha llegado para quedarse.

Si estás interesado en trabajar en Everis sigue sus ofertas de trabajo a través de su web o si crees que deben tener tus datos envíales tu currículum desde este enlace.