Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Euskaltel oferta nuevos puestos de trabajo

Empleo Euskaltel Fachada

Esta operadora nacional ha presentado excelentes resultados con los modelos Orange, Vodafone, Telefónica y MásMóvil. Además, ampliará su mercado nacional para el año 2020. Por esta razón, se mantiene en la búsqueda de personal que tenga la capacidad de atender el área de ventas.

De la misma manera, requerirá de recepcionistas, personal logístico, de limpieza, administradores, coordinadores, televentas, entre otros. Las personas interesadas podrán revisar el portal web de esta empresa, ver los requisitos que solicitan y enviar su currículum.

Enviar currículum Euskaltel

Las nuevas contrataciones permitirán cubrir la campaña de navidad, que requiere de mayor cantidad de personal para atender las compras y ventas que se generarán por las rebajas de fin e inicio de año.

Euskaltel

Entre los beneficios que esta empresa aporta está la flexibilidad horaria en jornadas de trabajo, salarios que pueden superar los dos mil euros mensuales dependiendo del cargo y las ganancias obtenidas en ventas. Asimismo, los contratos son para cargo fijo, pago de vacaciones y seguridad social.

Por otro lado, Euskaltel obtuvo ganancias de 19 millones de euros para el tercer trimestre de este año, lo cual representa 7,4% de dividendos superiores a los presentados en el mismo lapso de tiempo del 2018. También, registra valores que superan 73% a lo consolidado para el segundo trimestre 2019.

Con esta recuperación comercial, ha permitido que esta operadora telefónica obtenga una mayor cantidad de clientes. Al mismo tiempo, ofrece la oportunidad de ampliar su cobertura nacional, lo cual implica desarrollar estrategias para utilizar un operativo único que fomente la competitividad.

Permitirá que el cliente pueda adquirir productos con la marca Virgin, al igual que se expenderá mayor cantidad de redes Orange. Con estas acciones se obtendrán mayores recursos económicos. Reducirá los costos para adquirir licencias para que la operadora funcione por la red móvil y fija en la nación.