Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Eurofims publica nuevos empleos para la campaña de fruta en Valencia

La corporación Eurofirms ETT anuncia 450 puestos de empleos disponibles para dar inicio a la campaña de frutas en establecimientos de cítricos en el municipio de La Pobla Llarga, en Valencia. Quienes deseen aplicar en esta nueva oferta de trabajo no precisan experiencia y obtendrán contratos temporales, a media jornada o completa.

 

Aportes socioeconómicos en esta oferta de empleo

Optar por alguna de las posiciones ofrecidas en la campaña de cítricos a través de  Eurofirms otorga múltiples ventajas, como sueldos desde 1.360 euros el mes, dependiendo del cargo en el tabulador. El contratado deberá cumplir entre 30 o 40 horas de lunes a sábados, turnos matutinos y vespertinos; asimismo, tendrá derecho a 2 días continuos libres.

Además, los contratados vendrán la posibilidad de continuar en la empresa después de finalizada la campaña, entre otros incentivos estipulados en los convenios colectivos de las empresas contratantes. Algunos de estos son seguro médico, manutención por dieta y pago por el traslado a los almacenes de cítricos.

Vacantes disponibles en establecimientos de cítricos que postula Eurofirms

Los puestos con mayormente demanda para trabajar en establecimientos de cítricos en Ribera Alta (Valencia), son los de  capaceadores y encajadores. También se requiere de otros perfiles como aquí detallamos:

Madrid

  • Electricista industrial

Girona

  • Operario de fábrica
  • Personal operario de extrusión
  • Mozo de almacén

Barcelona

  • Carretillero del sector congelado

Cómo enviar currículum a Eurofirms

Postúlate a través de Eurofirms

Para registrarte en las plazas disponibles en los almacenes de cítricos y otras empresas asociadas a Eurofirms debes hacerlo desde su interfaz de empleo. Allí encontrarás los procedimientos para ingresar los datos y enviar tu CV digital.

Requisitos para obtener el trabajo

Los aspirantes a cualquiera de los cargos que ofrece Eurofirms deben cumplir las exigencias que se señalan a continuación:

  • Licencia vigente para manejar vehículos clase B1
  • Se tomará en cuenta tener trabajos previos relacionados con el puesto a solicitar
  • Debe estar residenciado en zonas cercanas donde se requiera personal

 

Botón volver arriba