Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eurocen selecciona 500 mozos de almacén para Valdemoro

Mozo Almacen Empleo

Eurocen, perteneciente al Grupo Adecco, selecciona 500 personas para trabajar de mozo de almacén en importante centro logístico de Valdemoro. La oferta de empleo está publicada en las páginas de empleo de Adecco.

Enviar curriculum Eurocen

 

Si estás interesado en trabajar como mozo de almacén y además vives en el norte de la provincia de Toledo o en la Comunidad de Madrid no debes dejar esta oportunidad de empleo que te ofrecen Eurocen y Adecco.

Condiciones de la oferta de mozo de almacén en Valdemoro

El contrato laboral que te ofrece la empresa sería temporal. Las posibilidades de que el tiempo se ampliara dependerán de las necesidades del cliente o del volumen de trabajo.

Los candidatos a esta oferta de empleo deben estar disponibles para trabajar de lunes a domingo donde tendrán sus días de descanso correspondiente según determine el cuadrante.

Una gran ventaja de esta oferta es que Adecco ofrece el servicio de autobús para los desplazamientos al centro de trabajo en la localidad de Valdemoro. Este servicio será en un principio gratuito.

Requisitos para emplearte de mozo de almacén

Aparte de la disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, la empresa solicita que cuente con cierta experiencia en puestos de carga y descarga y también para preparar pedidos haciendo picking, packing, paletización de producto, clasificación y ubicación.

De no contar con experiencia la empresa demanda que tengas capacidad para desenvolverte en un entorno tecnológico.

Accede a toda la información de esta oferta en el siguiente enlace, donde además puedes inscribirte.

Para postularte a más ofertas de Adecco o Eurocen, envía tu currículum pinchando los enlaces.