Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EURES selecciona personal de hostelería para temporada de invierno en Austria

eures hosteleria
¿Te gustaría pasar la temporada de invierno trabajando en un hotel de Austria? Sí es así, te comunicamos que EURES ha lanzado dos ofertas de empleo para emplearte en varios hoteles de distintas localidades austriacas.

Si tienes experiencia como cocinero, camarero de restaurante, camarera de pisos o cosmeticista-masajista no dejes de ver estas ofertas de empleo que te vamos a mostrar

EURES

Tabla de Contenidos

    Requisitos para acceder a estas vacantes de empleo

    Entre los requisitos esenciales está el tener un buen conocimiento de inglés o de alemán. Para los cosmeticistas-masajistas el único idioma requerido es el alemán.

    Del mismo modo, el nivel exigido para las camareras de piso será menor, equivalente a un A2.

    Oferta de empleo para Salzburgo y Zell am See

    Las vacantes de empleo son para emplearse en un hotel de temporada de esquí en las localidades de Salzburgo y Zell am See. Esta oferta de empleo está promovida por EURES en colaboración con el Gobierno de Canarias y el SEPE.

    De hecho realizarán una captación previa los días 24 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria y al día siguiente, el día 25 de noviembre, en Santa Cruz de Tenerife.

    También puede realizarse la entrevista a través de internet, on-line.

    Para esta oferta de empleo tienes tiempo para apuntarte hasta el 10 de noviembre y todos los detalles de la misma puedes verlos descargando este documento.

    Oferta de empleo para Voralberg

    Para esta oferta tienes plazo para apuntarte hasta el día 15 de noviembre. Personal especializado de EURES te hará una entrevista el 24 de noviembre.

    Esta oferta la promueve el Servei d´Ocupació de Catalunya (SOC) en colaboración con EURES y todos los detalles de esta oferta puedes descargarlos desde aquí.

    Si te interesa emplearte en algún país de la Comunidad Europea no dejes de ver todas las ofertas de empleo distribuidas por países en este enlace o bien envía tu currículum a EURES: