Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EURES oferta empleos en Noruega para profesionales de la construcción

EURES noruega empleo
Si te dedicas profesionalmente al sector de la construcción y quieres trabajar en el extranjero aquí tienes una buena oportunidad.

En Noruega se ofertan empleos para profesionales de la construcción, con sueldos de 3.400 € mensuales, que puedes conseguir a través de EURES si cumples con los requisitos establecidos.

Si quieres saber más de esta oferta de empleo aquí te vamos a resumir los detalles de la oferta y te facilitaremos los enlaces para que obtengas toda la información necesaria.

EURES

Tabla de Contenidos

    Ofertas de empleo

    Las ofertas de empleo son para cubrir vacantes en distintas ciudades noruegas en las que se solicitan montadores de andamios, 5 albañiles, 6 pintores de exterior e interior, 3 alicatadores, 3 soladores y 10 carpinteros.

    Para la oferta de montadores tienes de plazo para inscribirte hasta el día 01 de Mayo. A las demás tienes tiempo de inscribirte hasta el 31 de agosto.

    Todas las ofertas de empleo son para la ciudad noruega de Tromso excepto la de montadores de andamios que es para las ciudades de Tromso, Bergen, Stavanger y Oslo.

    Requisitos para acceder a estas ofertas

    Debes tener la capacitación adecuada para el uso de equipos de trabajo y certificados de prevención de riesgos laborales según indican las distintas Regulaciones de empleo.

    Si tienes un curso de montaje de andamios, experiencia en la construcción, en la pintura, carpintería o en los demás puestos solicitados tienes más posibilidades de emplearte.

    También es necesario el carnet de conducir en vigor y/o el de camión. Por último, es imprescindible el conocimiento del escandinavo o el inglés a nivel oral.

    Cómo apuntarte a estas ofertas de empleo

    En los enlaces que te facilitamos podrás descargar en PDF todos los detalles de la oferta y las condiciones específicas para cada puesto y donde aparecen los correos a los que puedes enviar tu currículum:

    No olvides, al solicitar el puesto enviando tu currículum, indicar en el correo electrónico que envíes el ASUNTO correspondiente.

    Otras ofertas de empleo en EURES

    Si quieres emplearte en el extranjero hay muchas oportunidades gestionadas por EURES por lo que puedes enviar tu currículum para que te tengan en cuenta en ofertas futuras.

    Para ver todas las ofertas de EURES por países puedes entrar en este enlace y seleccionar el país que te interese.