Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eures oferta distintos empleos en Alemania

Trabajar Alemania Eures
¿Quieres emplearte en Alemania? Desde el portal de empleo europeo Eures se están realizando distintas ofertas de empleo en el país germano que te pueden interesar.

Sigue leyendo nuestro artículo para optar a estos empleos y obtener toda la información de cada proceso de selección.

EURES

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Alemania

Fisioterapeutas

Uno de los perfiles solicitados son los de fisioterapeuta. Este proceso se incluye dentro de un Proyecto de inserción laboral para fisioterapeutas y el plazo de entrega de tu candidatura finaliza el próximo 30 de junio. En este enlace puedes obtener el contenido con toda la información de esta oferta.

Solador-Instalador de pavimentos

El plazo de presentación de la candidatura para estos puestos finaliza el próximo 6 de junio. Toda la información de este proceso de selección la puedes descargar desde aquí.

Fontanero instalador de calefacción

En esta oferta de empleo se valoran positivamente los conocimientos de alemán de nivel A1. La fecha límite de solicitud de los puestos finaliza el 30 de junio. Todos los requisitos de este proceso puedes descargarlos desde este enlace.

Conductor de camión

Como en la oferta anterior se valora positivamente, pero no es obligatorio, el conocimiento del alemán básico o de inglés.  Toda la información de esta oferta la puedes descargar y la fecha límite de optar al puesto es el 30 de junio.

Otra oferta de conductor de camión pero con otras condiciones y requisitos la puedes ver en este enlace de descarga. Para esta oferta la fecha límite de inscripción es el 1 de julio.

Información de interés para emplearte en Alemania

En la página del portal de empleo Eures, se ofrece información básica necesaria para emplearte en Alemania.

Desde preparar tu candidatura hasta conocer los trámites necesarios para conseguir un empleo en Alemania lo puedes obtener visitando este enlace.

Para adaptar tu currículum a lo que se solicita en Alemania, puedes hacerlo desde aquí.

Otra forma de optar al empleo en cualquier país extranjero es enviar tu currículum a Eures como se te indica en este artículo.