Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EURES informa de1600 empleos en un resort de Chipre para diferentes ocupaciones

eures resort chipre

El portal de empleo EURES ha publicado interesantes y numerosas ofertas para emplearte en un resort de Chipre.

Las ofertas están separadas en distintos departamentos o secciones y en cada departamento se ofrecen distintos puestos a desarrollar.

La oferta concreta son más de 1.600 empleos distribuidos en 7 actividades y con 60 ocupaciones diferentes.

Si te interesa emplearte en el extranjero y en este resort concretamente, a continuación te daremos todos los detalles para inscribirte a esta oferta de empleo.

EURES

Plazo de presentación de las candidaturas

El plazo para apuntarte a estas ofertas de empleo finaliza el próximo 2 de febrero.

Para presentar las candidaturas basta con enviar tu currículum con todos tus datos y experiencia laboral, especialmente la que tenga que ver con el puesto que ocupas, a una dirección de correo electrónico que es [email protected] con copia a [email protected] y a [email protected].

Además, en el correo has de incluir el en el asunto número de referencia de la vacante a la que quieras optar y una carta de presentación.

El currículum has de enviarlo en inglés, idioma que debes tener un buen nivel de dominio, especialmente para los puestos de atención al cliente.

Perfiles solicitados en esta oferta de empleo

Los perfiles solicitados son los de gerencia, especialistas en venta, actividades de casino, gimnasio, fisioterapia, recepcionistas, conserjes, camareros, ayudantes de cocina o de pastelería, jefes de cocina, vigilantes de seguridad y personal de mantenimiento, montaje e ingenieros eléctricos.

Ofertas de empleo para este resort de Chipre

Todos los pormenores de estas ofertas de empleo los puedes ver descargando los PDF que te proporcionamos a continuación y que separan las ofertas por distintos departamentos:

La oferta original puedes verla en este enlace desde la cual te lleva a esta oferta de 1600 empleos para este resort de Chipre.

Si te interesan las ofertas de EURES puedes enviarles tu currículum indicando tus preferencias como te sugerimos en este artículo.