Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EURES busca soldadores para trabajar en Alemania

soldadores

EURES, a través del portal del SEPE, ha lanzado una interesante oferta para soldadores que quieran trabajar en Alemania.

En concreto se buscan soldadores MAG para construir trenes en la empresa alemana SIEMENS Múnich.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 31 de mayo y aquí te vamos a dar las condiciones y requisitos para solicitar esta oferta de empleo.

EURES

Requisitos de los candidatos

Se necesitan personas con una formación técnica completa y experiencia en soldadura MAG. Además se solicita que los candidatos tengan disponibilidad para viajar y tengan permiso de conducir tipo B.

La oferta de empleo es para un largo periodo de tiempo por lo que se buscan personas concienciadas y motivadas dispuestas a mudarse a Alemania.

Al mismo tiempo, se ofrece una formación gratuita intensiva para dominar la lengua alemana por lo que los candidatos tienen que estar dispuestos y comprometidos con este aprendizaje.

Oferta de empleo de soldador en Alemania

Aparte de la formación gratuita para el conocimiento de la lengua se ofrece un contrato con empresa colaboradora en Alemania con un salario inicia de 18 € hora, alcanzando la cifra de 23,23 € a la hora a los 15 meses de contrato.

Un equipo de personas te acompañará en los procesos de selección, instalación en integración en Alemania donde se te proporciona el pago del alquiler los primeros meses.

También corre por cuenta de la empresa el primer vuelo o los gastos del viaje hasta Alemania.

El horario es de 35 horas semanales y se paga el seguro médico.

Solicita la oferta de empleo de soldador en Alemania

Se sugiere que los candidatos presenten los comprobantes de capacitación personal, sus títulos de formación o diplomas a la vez que realizan la solicitud del empleo.

Este empleo se solicita enviando tu currículum actualizado a [email protected].

Para más información, puedes descargar el PDF donde se dan los detalles de la oferta.

Visita la web y videos de la empresa contratante en estas direcciones, para conocer su modo de trabajar:

Si buscas otros empleos en Alemania, mira estas ofertas de EURES a través de la web del SEPE o envía currículum EURES para trabajar en Alemania u otros países europeos.