Saltar al contenido
Enviar Curriculum

EULEN solicita distintos profesionales en sus 170 ofertas de empleo

trabajar grupo eulen

Hasta 170 profesionales se necesitan para cubrir todas las vacantes ofertadas por EULEN.

Si tienes experiencia en alguna profesión concreta, principalmente enfocada al sector servicios u otros oficios, o tienes estudios y formación en áreas de trabajo ofertadas por EULEN, tienes muchas posibilidades de conseguir un empleo en esta empresa enfocada al servicio  a otras empresas e instituciones.

Como lo servicios solicitados a EULEN son muy variopintos, las ofertas de empleo de EULEN siempre solicitan un amplio espectro de profesionales necesarios para dar respuesta a las demandas realizadas a EULEN.

Por ello, te interesa conocer todas las ofertas de empleo disponibles en EULEN, ya que puede que haya más de una adecuada a tu perfil y conocimientos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Eulen

Ofertas de empleo de EULEN

En esta nuevo lanzamiento de ofertas de empleo realizadas por EULEN te destacamos la necesidad de incorporar personal de limpieza u operarios de limpieza.

Para estos limpiadores hay ofertas de empleo para limpiar de zonas industriales, de edificios públicos, oficinas, establecimientos, tiendas, calles etc.

Igualmente, hay algunas de estas vacantes de operario de limpieza para personas con discapacidad como en Cartagena.

Otras ofertas de empleo son para conductores con carnet C, camareros de piso, recaudadores de máquinas recreativas, mozos de almacén, promotores, auxiliares administrativos, auxiliares de enfermería, técnicos contables, montadores de muebles de madera, gestor de administración de recursos humanos, recepcionistas con discapacidad,  montador de grupos electrógenos, oficiales de encuadernación, cerrajeros, vigilantes, etc.

Solicita las ofertas de empleo de EULEN

Si quieres ver todas las ofertas de empleo de EULEN pica el enlace para entrar al portal corporativo de EULEN donde encontrarás éstas y otras oportunidades para trabajar con ellos.

Si no hay nada de tu interés por el momento pero te gustaría entrar a formar parte de la plantilla de EULEN puedes enviar el currículum a EULEN y esperar su llamada.

 

Autor