Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eulen busca 20 empleos para preparar pedidos en Vizcaya

Preparar Pedidos Eulen

Eulen Flexiplan busca para una importante empresa de alimentación 20 personas para preparar pedidos.

Enviar curriculum Eulen

Grupo Eulen es una empresa que se dedica a prestar servicios generales a otras empresas e instituciones públicas. Con proyección internacional, está presente en varios países en distintos continentes. Entre los servicios que presta está el de asesoría empresarial, seguridad de las empresas, limpieza  de instalaciones y búsqueda de recursos humanos para otras empresas.

Eulen Flexiplan, dedicada al empleo temporal, forma parte del Grupo Eulen. En estos momentos busca 20 personas para preparar los pedidos de una cadena alimentaria.

Requisitos

Los requisitos para acceder a esta oferta son los siguientes:

  •  Manejo de traspaleta eléctrica y retráctil
  •  Conocimientos de picking-voice
  •  Disponibilidad para trabajar en turnos
  •  Vehículo propio
  •  Experiencia demostrable en el puesto

Contrato

Se ofrece un contrato de duración determinada, concretamente de 3 meses. La jornada laboral está dividida en turnos de mañana, tarde y noche.

En cuanto al salario a percibir no está especificado en la oferta de trabajo. No obstante vendrá regulado por el convenio de la industria de logística y dependerá de las funciones horarios y turnos realizados.

La empresa hace hincapié en la necesidad de disponer de vehículo propio y de residir en la provincia en la que se realiza la oferta, en este caso Vizcaya.

Si estás interesado en la oferta y cumples con los requisitos exigidos puedes obtener más información de la oferta en el siguiente enlace.

Por el contrario, si no cumples los requisitos pero quieres postularte para trabajar a través del Grupo Eulen, aquí te explicamos como enviarles tu curriculum.