Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski se instala en el polígono de Júndiz y ofertará puestos de trabajo

Trabajar Eroski

Se venía anunciando desde finales del año pasado y parece que ya ha llegado la fecha.  Las obras para que Eroski se traslade al polígono de Júndiz en Álava han empezado. La cadena de supermercados se sitúa de esta manera en una zona estratégica que dará abastecimiento a más de 30o tiendas de todo Euskadi.

Enviar curriculum Eroski

Las obras iniciadas son las que albergarán los productos frescos. El edificio tendrá más de 17.000 metros cuadrados dentro de una parcela que supera los 27.000 metros cuadrados.

Así mismo contará con 30 muelles de carga y descarga con lo que se moverá una gran cantidad de tonelaje de productos frescos.

Las oficinas y  los vestuarios entre otras zonas de esparcimiento ocuparán más de 2.000 metros cuadrados.

Traslado

Este nuevo centro industrial de Eroski viene a suplir las dos plantas de producto fresco que la cadena de supermercados tiene en Vitoria.

El traslado hacia la nueva plataforma industrial se hará de forma progresiva. El nuevo centro será más moderno. Al mismo tiempo permitirá un mejor tratado del producto fresco y simplificará la distribución del producto.

Empleo

Pero lo más importante de esta nueva construcción es que Eroski necesitará ampliar la plantilla para realizar las distintas tareas que se realicen en el nuevo centro logístico.

Los perfiles requeridos serán los de mozos de carga y descarga, preparadores de pedidos, operarios de producto fresco y personal de administración principalmente. Se espera que el nuevo centro logístico albergue a más de 150 trabajadores.

Si estás interesado en trabajar en Eroski no dejes de enviar tu currículum desde aquí.