Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski ofrece numerosas vacantes y cursos formativos entre sus ofertas de empleo

Eroski Alcampo
La cadena de supermercados Eroski oferta numerosas vacantes de empleo para trabajar en sus tiendas y cursos de formación para emplearte en el sector entre sus 18 ofertas de empleo.

La cadena española de supermercados muy presente en toda nuestra geografía ofrece nuevas oportunidades de empleo para trabajar en sus tiendas situadas mayormente en el País Vasco. No obstante, hay otras ofertas de empleo para otras localidades que te pueden interesar.

Si tu perfil está orientado al servicio al cliente y quieres trabajar en Eroski no dejes de mirar estas oferta de empleo que te presentamos en nuestro artículo.

Enviar curriculum Eroski

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Eroski

    En Eroski se apoya lo local por lo que es vital que las personas que trabajen en sus tiendas escuchen activamente las necesidades y las sugerencias del consumidor con el objetivo de proporcionarle sensaciones positivas que logren el regreso a la tienda Eroski del cliente.

    Entre los puestos de tienda ofertados por Eroski están los de cajero-reponedor, personal de tienda en general (carnicero, frutero, pescadero, charcutero, reponedor, panadero…), optometristas para sus secciones de óptica, técnicos de parafarmacia y otros.

    Al mismo tiempo, también se necesita personal para sus sedes como analistas de datos, analistas programadores, técnicos de automatizaciones entre otros.

    Cursos formativos de Eroski

    Eroski, además ofrece cursos formativos e comercio para emplearte como reponedor, personal de atención al cliente o especialistas en pescado.

    Para realizar estos cursos has de estar desempleado y disponer del título de ESO. Hay 30 plazas disponibles y se te expedirá un título de profesionalidad.

    La formación tiene parte teórica y práctica que se desarrollará en distintas fechas. Todos los detalles de estos cursos puedes verlos aquí.

    Ofertas de empleo de Eroski

    Te presentamos las ofertas de empleo vigentes en Eroski a las que podrás entrar pinchando en los enlaces e inscribirte una vez leas las condiciones de las ofertas. Entre paréntesis te indicamos los puestos vacantes de cada oferta:

    Envía tu currículum a Eroski y poder optar a todas sus posibilidades de empleo.