El Grupo Eroski oferta nuevos empleos en sus supermercados para trabajar como pescadero/a, cajeros/as, reponedores/as, en las zonas de Vizcaya, Madrid, Álava, Barcelona, Zaragoza.
Desde la emanación del real decreto de alarma del 14 de marzo, el sector de alimentos, que es uno de los sectores esenciales, se ha mantenido firme en su disposición a brindar sus servicios a los consumidores, contribuyendo a que puedan permanecer en confinamiento de manera segura.
Ya los números arrojan cifras positivas en cuanto a la mitigación de los casos de contagio, debido principalmente a las normas sanitarias que se han establecido y que refuerzan las acciones acometidas para el combate de este flagelo que ha azotado al mundo.
Detalles de las vacantes en Eroski
En la página web de Eroski se han publicado las siguientes ofertas de empleo:
- Pescadero/a (5 plazas)
Estudios Secundarios Obligatorios
Valorable el conocimiento de Euskera
- Cajeros/as (15 plazas)
ESO
Disponibilidad horaria para turnos rotatorios
- Reponedores/as (20 plazas)
ESO
Con residencia en la zona
Permiso de trabajo
Todas las vacantes son de jornada parcial, con un ingreso entre los 650 y los 700 euros, para incorporación inmediata en los establecimientos en que se requieren los cargos.
Para más información de cómo trabajar en EROSKI entra aquí https://enviarcurriculum.info/enviar-curriculum-eroski/
Eroski y las medidas sanitarias
Todos los centros y supermercados de la empresa son higienizados diariamente; los espacios de uso común se desinfectan varias veces al día. Se han colocado mamparas en las cajas y limitado el aforo para garantizar una distancia mínima social.
Los empleados son dotados de guantes, geles hidroalcohólicos, mascarillas para preservar tanto su seguridad como la de los clientes. También se ha adoptado la medida de atender en horario reducido.