Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski oferta más de 100 vacantes en sus 18 ofertas de empleo

Empleo Ofertas Trabajo Eroski
¿Quieres emplearte en Eroski? La cadena de supermercados española ha lanzado 18 ofertas de empleo en las que solicita más de 100 vacantes a las que puedes optar.

Eroski es una de las redes más grandes e importantes de nuestro país. Desde su fundación en 1969 ha ido incrementando su presencia e irrumpiendo con fuerza con sus distintas marcas asociadas a su grupo por toda la geografía española.

Eroski continúa ampliando su número de tiendas y entre las ofertas que te mostraremos verás que solicitan gran cantidad de personal para las tiendas de su grupo.

Si te interesa obtener un empleo en una marca renombrada no dejes de ver estas ofertas que te ofrece Eroski.

Enviar curriculum Eroski

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en Eroski

    Los perfiles solicitados en Eroski en estas ofertas que te recopilamos son los de personal de producto fresco, cajeros-reponedores, preparadores de pedidos en plataforma logística y personal de supermercado en general.

    Eroski necesita personas con capacidad de liderazgo, solidarias, emprendedoras y proactivas que estén interesados en aumentar sus conocimientos y capacidades dentro de su equipo de trabajo. Al mismo tiempo, necesitan personas comprometidas y motivadas en el desempeño de sus funciones.

    Ofertas de empleo en Eroski

    Las ofertas de empleo de Eroski que te presentamos están vigentes y puedes optar a ellas a través de los enlaces que te facilitamos.

    Si estas ofertas que te mostramos no son de tu interés por cualquier circunstancia pero deseas un empleo en Eroski, has de leer este artículo para enviar tus datos y currículum a la cadena.

    Éstas son las ofertas vigentes de Eroski: