Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski oferta 65 puestos de empleo en sus nuevas ofertas

Empleo Ofertas Trabajo Eroski
La red de supermercados Eroski y sus distintas marcas dedicadas a varias actividades están reforzando sus plantillas en las últimas fechas.

A través de su portal de empleo la cadena con sede en el norte peninsular ha lanzado nuevas ofertas de empleo con 65 vacantes que pueden ser interesantes si estás buscando activamente un empleo.

A continuación te vamos a contar cómo inscribirte a estas vacantes de empleo de Eroski.

Enviar curriculum Eroski

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por Eroski

Eroski presenta tres ofertas de empleo con numerosas vacantes para la búsqueda de personas que realicen tareas de atención a cajas-reposición-venta de producto fresco, profesionales de producto fresco y preparadores de pedidos en centro logístico.

Aparte de esas ofertas de empleo, Eroski también solicita técnicos de parafarmacia y optometristas, personal de almacén, gestores de congelados, profesionales de pescadería, carnicería o frutería, analistas programadores o responsables de expansión.

Si crees que puedes desarrollar tus cualidades en el ámbito profesional de Eroski no vaciles a la hora de enviarles tu currículum.

Requisitos para emplearte en Eroski

Eroski valora positivamente la experiencia previa en el puesto al que quieras optar.

Eroski busca, además, personas que acepten los retos como parte de la mejora y el desarrollo profesional y que los empleados de Eroski disfruten desarrollando su actividad laboral y el trabajo en equipo.

En las ofertas concretas verás todos los requisitos específicos en cuanto a nivel de preparación o estudios y las demandas concretas de Eroski a los candidatos para realizar las tareas.

Ofertas de empleo de Eroski

Estas son las últimas ofertas de Eroski publicadas en su portal de empleo a las que puedes postularte haciendo clic en los enlaces:

Si las ofertas que te presentamos no cumplen tus expectativas lee este artículo y envía tu currículum a Eroski para optar a las nuevas ofertas que Eroski vaya publicando.