Eroski oferta 110 empleos para la campaña de navidad

Supermercados Eroski anuncia 14 oportunidades de empleos por la temporada navideña. Quienes sean admitidos suscribirán contratos fijos discontinuos, indefinidos, por tiempo determinado, relevo, a media jornada o completa en  horario flexible.

Los trabajadores del Grupo Eroski obtienen competitivas remuneraciones establecidas en las tablas del salario base. Por ejemplo, los gestores, mandos y técnicos devengan 19.219,68€/anuales; los responsables y profesionales 17.632,71 y 16.176,82 €/brutos al año c/u, con incrementos proyectados del 4,5% para el 2024.

Asimismo, se abonan pagos por antigüedad y jubilación parcial.  De la misma manera, se garantizan bonificaciones y retribuciones extraordinarias en 14 pagas, pluses de nocturnidad, transporte y  por trabajar en cámaras frigoríficas. También, la empresa garantiza el respectivo seguro de vida y accidente a sus empleados.

Cómo tramitar currículum a Supermercados Eroski

Cargos disponibles en Eroski

La nueva oferta de empleo activada por la cadena de supermercados e hipermercados  Eroski corresponde a las siguientes vacantes y  ubicaciones:

Navarra

  • Carnicero/a – Pescadero/a

Vizcaya

  • Curso formativo de especialistas (carnicería, charcutería o pescadería)
  • Personal de supermercado (Caja-Reposición)

Guipúzcoa

  • Reposición – Caja

Inscríbete a una vacante de empleo del Grupo Eroski

Para aplicar a los puestos disponibles en Eroski debes acceder a su plataforma web de empleo, donde aparece el respectivo listado. Seguidamente, podrás pulsar en el espacio que dice “inscribirme para crear una sesión”, de esta forma podrás formalizar el envío correcto del CV.

Requerimientos en el Grupo Eroski

Quienes deseen formar parte de la plantilla de la cooperativa Eroski deben mostrar la documentación y requisitos siguientes:

  • Certificados de estudios de educación secundaria y profesional en carreras afines al cargo a solicitar
  • Haber trabajado previamente en el área por un mínimo de un año
  • Poseer licencia de manipulación de alimentos, permiso de conducir carretillas
  • Informe médico que indique el grado de discapacidad sea menor o igual al 33%, etc.
Botón volver arriba