Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski necesita 60 personas para su nueva plataforma logística

empleos eroski 2022
Eroski, en pleno proceso de crecimiento y expansión por nuestro país, va a abrir una nueva plataforma logística en A Coruña, concretamente en Sigüeiro, para la que precisa 60 personas.

Con esta nueva plataforma de mercancías de frescos pretende garantizar el suministro eficiente a sus red de tiendas a la vez que mejora el abastecimiento y apuesta por la innovación.

La nueva plataforma de Eroski contará con todos los avances tecnológicos que facilitarán el suministro a la vez que modernizan los procesos y estabilizan el empleo.

Por ello, precisan preparadores de productos frescos para proporcionar el abastecimiento a la red de tiendas de Vegalsa-Eroski en la zona.

Enviar curriculum Eroski

Tabla de Contenidos

    Requisitos para emplearte en la plataforma de Eroski

    Eroski precisa personas con ganas de emplearse en un entorno dinámico y cambiante para formar parte de esta empresa de distribución, estable y en constante crecimiento. Si eso unes las ganas de aprender y crecer profesionalmente dentro de la empresa tienes muchas posibilidades de formar parte de este equipo de plataforma logística de Eroski.

    Para ello también has de cumplir con una serie de requisitos que pide la cadena como residir en Sigüeiro o alrededores, tener una formación nivel ESO y disfrutar trabajando en equipo aportando tu ilusión por este proyecto.

    Oferta de empleo de Eroski

    Eroski te ofrece una jornada completa de 40 horas semanales y la incorporación inmediata al mercado laboral dándote una formación previa para el puesto.

    Además te da un paquete de compensación formado por un salario fijo más otro variable según objetivos al que añade descuentos de empleado en sus tiendas.

    Para inscribirte a esta oferta pincha en este enlace donde verás todas los detalles de la oferta.

    Enviar currículum a Eroski

    Para entrar a formar parte de los equipos de Eroski puedes enviarles tu currículum o también acceder a este enlace donde puedes ver más ofertas de esta cadena de distribución.

    Los empleos de Vegalsa-Eroski síguelos aquí.