Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski busca profesionales de caja y reposición

empleos eroski 2022

Eroski ha realizado dos interesantes ofertas de empleo con numerosas vacantes en las que solicita personal de producto fresco y profesionales de caja y reposición.

Estas dos ofertas destacan sobre otras que te presentaremos ya que ofrecen 40 puestos para personal de atención y venta en carnicería, pescadería, charcutería, frutería o panadería y otras 30 plazas de cajero-reponedor para engrosar las filas de la plantilla de Eroski en Bizkaia.

Aparte hay otras vacantes que te pueden interesar de éstas y otras funciones en varias zonas donde hay supermercados y tiendas Eroski de las que también te daremos cuenta.

Enviar curriculum Eroski

Oferta de empleo para personal de producto fresco

En Bizkaia, Eroski ofrece 40 vacantes para personal de frescos, esto es, profesionales dedicados a la manipulación,  preparación, reposición y venta de los distintos productos frescos de las tiendas Eroski. Para este puesto también has de realizar un buen asesoramiento al cliente y se requieren al menos tres meses de experiencia en puestos similares.

Se ofrece un contrato de tiempo determinado con horario en turnos rotativos de mañana o tarde. A esta oferta de empleo puedes apuntarte en este enlace.

Oferta de empleo para cajeros-reponedores

Para estos 30 puestos ofertados se requiere experiencia de trato con el cliente, pero sobre todo, que te adquieras un compromiso de desarrollo profesional dentro de la empresa. La oferta igualmente es para Bizkaia y puedes inscribirte aquí.

Otras ofertas de empleo en Eroski

En Eroski también se ofrecen otras ofertas de empleo que te recopilamos a continuación y a las que puedes acceder picando en los enlaces:

  • Pescaderos en Álava (4).
  • Óptico optometrista en Gipuzkoa.
  • Cajero-reponedor en Navarra (4).
  • Profesional e mantenimiento electromecánico en Madrid.
  • Carniceros en Navarra (2).

Si estás altamente interesado en incorporarte a la plantilla de Eroski lee el artículo enviar currículum Eroski donde tienes las claves para entrar en la base de datos de Eroski.