Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski busca emplear a 70 personas en sus nuevas ofertas de empleo

eroski city trabajo
La cadena de supermercados Eroski ha lanzado 13 nuevas ofertas de empleo en las que trata de contratar a 70 personas para desarrollar distintas funciones en la marca.

Eroski sigue creciendo fuera de su comunidad de origen pero también refuerza y abre nuevas tiendas de Álava, Vizcaya o Navarra.

Así mismo, la cadena busca nuevos perfiles como los de enfermero o técnicos de automatización de procesos con los que trata de mejorar las condiciones laborales y de ejecución de las funciones para todos sus trabajadores.

Aquí te informaremos de cómo acceder a estas nuevas 13 ofertas de empleo para ocupar a 70 personas y también podrás enviar tu currículum.

Enviar curriculum Eroski

Tabla de Contenidos

    Empléate en Eroski

    Eroski ofrece buenas condiciones de empleo en las más de 1.600 establecimientos entre supermercados, ópticas, agencias de viaje, tiendas de ocio o gasolineras, entre otros distribuidos por gran parte del territorio hispano.

    En Eroski hay un sentimiento corporativo que favorece la salud y el bienestar de clientes y trabajadores.

    Al mismo tiempo, Eroski permite ahorrar sin menospreciar la calidad de sus productos: escuchar las necesidades de los consumidores es una tarea a la que deben estar atentos todas las personas que componen Eroski.

    Eroski está contigo y tiene un puesto para ti. Así que envíales tu currículum como te proponemos en este artículo.

    Ofertas de empleo de Eroski

    Estas son las 13 ofertas de empleo de Eroski a las que puedes optar:

    Sigue todas las ofertas de empleo de Eroski a través de este enlace o en su canal de empleo.