Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Eroski busca 250 profesionales con incorporación inmediata

pescadero eroski

La cadena de supermercados Eroski busca incorporar a sus equipos 250 profesionales de producto fresco para desarrollar las funciones de carnicero, charcutero, pescadero, panadero o frutero en sus tiendas de Vizcaya y Baleares.

Estas plazas ofertadas por Eroski se han lanzado en dos ofertas de empleo que te vamos a comentar en este artículo.

Si reúnes las condiciones requeridas para estas ofertas de empleo ofertado por Eroski, no dudes en inscribirte a las vacantes.

Enviar curriculum Eroski

Ofertas de empleo de Eroski para profesionales de producto fresco

Eroski solicita 230 profesionales de producto fresco para Vizcaya y otros 20 para las Islas Baleares, concretamente para Ibiza.

Oferta de empleo de Eroski para profesionales de producto fresco en Vizcaya

En Vizcaya, Eroski busca profesionales con al menos tres meses de experiencia en puestos de producto fresco.

Para ello, solicitan personas que le guste trabajar en equipo, con visión comercial, dinámicos y proactivos que no le asusten los retos y proporcionen una agradable experiencia de compra a los clientes de Eroski.

Eroski te ofrece crecer dentro de la empresa y desarrollar todo tu potencial dentro de la empresa con estas 230 oportunidades de unirte a su equipo que puedes solicitar a través del enlace.

Oferta de empleo de Eroski  para profesionales de producto fresco en Ibiza

Para la oferta de empleo en Ibiza es necesaria tener experiencia previa y Eroski sólo pide tener la enseñanza secundaria obligatoria.

En Ibiza, Eroski ofrece un contrato fijo discontinuo e incorporarte a una empresa con posibilidades de crecer en un buen ambiente de trabajo.

Solicita este empleo a través de este enlace.

Otras ofertas de empleo de Eroski

Eroski, además solicita 60 cajeros reponedores en Vizcaya que puedes solicitar picando en el enlace, y otras ofertas de empleo a las que inscribirte a través de su portal de empleo.

Puedes postularte a todas sus vacantes enviando tus datos a Eroski como te comentamos en el artículo enviar currículum Eroski.