Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Xpo Logistics

XPO logistics
Xpo Logistics es  una compañía de transporte de mercancías, con sede principal en Estados Unidos e influencia en un total de 18 países a escala mundial. Fue fundada en el año 1989 por parte de Michael Welch y Keith Avery.

Esta compañía se encarga de ofrecer innovadoras soluciones de transporte para las diferentes cadenas de suministro del mundo, en especial aquellas que son más exigentes.

Para el año 2021, cuenta con una nómina de unos 44 mil empleados a escala mundial. En el 2019, obtuvo unos ingresos netos equivalentes a US$440 millones y tiene al menos 774 sedes en todos los países en los que tiene influencia.

Tabla de Contenidos

    Envía tu currículum vitae rápidamente a Xpo Logistics

    Esta empresa que centra todos sus esfuerzos en proporcionar un servicio de transporte de mercancías idóneo, tanto a escala nacional como internacional, por lo que cuenta para ello con un talento humano capacitado especialmente en atención al cliente.

    Si consideras que tienes un perfil y formación académica que se adapta bien a este tipo de compañía y quieres formar parte de ella, solo tienes que seguir una serie de acciones, tales como:

    • Entra directamente en https://europe.xpo.com/es/work-with-us/
    • En esa página tienes la opción de hacer la solicitud de empleo para varios países como Italia, Francia, el Reino Unido, Polonia, Romania, España, Bélgica y Países Bajos.
    • Para la nación que quieras postularte oprime el botón de “Enviar solicitud”.
    • Busca por palabras claves o por código postal las vacantes disponibles en la empresa.
    • Allí observarás el listado de opciones disponibles. Has clic en la que más te conviene.
    • Lee con detenimiento la descripción, funciones y requisitos para optar por ese empleo.
    • Si te conviene pulsa en “Enviar candidatura ahora”.
    • Crea tu cuenta de usuario y sigue los pasos que te indica el sistema para que puedas adjuntar el curriculum vitae en PDF.

    Otras empresas de transporte para enviar el currículum

    Otra forma de postularte a un empleo en Xpo Logistics

    En caso de que tengas impreso tu currículum vitae y quieras entregarlo personalmente en Xpo Logistics, puedes dirigirte a cualquiera de las sedes de la empresa ubicadas en España, que puedes conocer en https://europe.xpo.com/es/global-locations/

    Cargos vacantes en Xpo Logistics

    Xpo Logistics publica diferentes vacantes de empleo, dependiendo del país y la provincia, así como de la necesidad que tenga la empresa. Para conocer sus vacantes puedes entrar en el sitio y observar los cargos que estén disponibles de acuerdo con el tipo de búsqueda que haces.

    Más información sobre Xpo Logistics

    Xpo Logistics prioriza la atención al cliente, razón por la cual siempre ofrece oportunidades de desarrollo de índole profesional a todos sus empleados, con el objetivo de garantizar que se familiarizan con todos los equipos y tecnologías innovadoras que se aplican en el proceso de transporte de mercancías a escala nacional e internacional.

    De esa manera, Xpo Logistics garantiza a sus clientes la contratación de un servicio de calidad, al tiempo que ofrece a los trabajadores todos los beneficios establecidos en la legislación española. Si quieres conocer algo más entra en https://europe.xpo.com/es/